Miércoles 21 de Noviembre de 2018 / Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional

Actualidad

Editorial: El plus del optimismo

1 Enero, 2018
Editorial: El plus del optimismo
Redacción: NikkeiPlus

Las calles se vistieron de amarillo, los fuegos artificiales hicieron de las suyas en los cielos y el optimismo se hizo presente en nuestras mentes. Esperamos que este año sea el momento de cumplir nuestros sueños y objetivos que no se concretaron en el 2017.

En Nikkei Plus les deseamos un mejor año y que luchemos para seguir creciendo en todo aspecto. Siempre antes de iniciar el 2018, tengamos en la mente unas metas y que sea una forma de iniciar bien el año.

En cada entrevista que pudimos realizar, conocimos a muchos emprendedores que pudieron cumplir sus metas gracias a su dedicación, o incluso en las mayores crisis. Por eso es que a luego de leer esta editorial podrán visualizar un video de Yokoi Kenji llamado “Posición cambia situación”.

Éste es el primer post del año y queremos agradecerles por los buenos comentarios que nos hicieron luego de difundir las distintas entrevistas que realizamos. La idea es generar un buen contenido y conocer un poco más a los talentos nikkei.

Fue el 9 de diciembre que lanzamos nuestra primera publicación cumpliendo así uno de los objetivos del 2017. Si bien es cierto hemos dejado de publicar desde días antes de navidad, seguimos al pendiente para brindarles un buen contenido.

Este año queremos participar más en las actividades de la colectividad, queremos que nuestro portal forme parte de los sucesos más importantes para nosotros los nikkei. Es así que les invitamos a seguirnos diariamente, gracias a ustedes por ser quienes nos apoyan en seguir creciendo.

 

También en Nikkei Plus:




LO MÁS LEIDO

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Mario y Sergio Nakasone: Los EmprendeDrones

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

Takoyaki Perú: El crocante que une familias

5 motivos para ir al Matsuri

5 motivos para ir al Matsuri

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú

Tito Takayama: El Mundial no será fácil para Perú