Inicio Actualidad Ciudapolis Mirai: 5 beneficios de invertir en Casa de Campo del Condominio...

Ciudapolis Mirai: 5 beneficios de invertir en Casa de Campo del Condominio «Sakura»

847
0
Casa de Campo en Huaral.

CONTENIDO PATROCINADO POR CIUDAPOLIS MIRAI

Con Ciudapolis Mirai podremos cumplir nuestro sueño de tener algo de Japón en nuestro país gracias al proyecto del Condominio “Sakura”. Como hemos podido conocer hace unos días, es un emprendimiento de los hermanos Marco y Eva Sernaqué Fujihara, quienes desde Japón realizan las gestiones con un equipo aquí en Perú y busca brindar un hermoso espacio de tranquilidad a las familias del Perú y de la comunidad nikkei.

Sin duda, una buena inversión.

Es importante destacar y saber que tener una casa de campo en el Condominio será una buena inversión porque tendremos más salud porque tenemos aire puro a nuestro alrededor. Hoy seguimos con el trabajo remoto y quizás pueda continuar por mucho más tiempo ¿Te imaginas hacer trabajo remoto desde tu Casa de Campo? Aquí te presentamos 5 beneficios importantes de pertenecer al proyecto de Ciudapolis Mirai.

Ciudapolis Mirai: “Condominio Sakura tendrá la arquitectura y cultura japonesa”

1. Cada casa es independiente, no tendrán vecinos de manera tan cercana. Si bien es cierto es un condominio en el que se buscan practicar los valores japoneses, no habría tanto contacto.

2. Ya van cerca de dos años de pandemia, son dos años en que hemos estado alejados de nuestros seres queridos y contar con una casa de campo en una ciudad como Huaral, que tiene un hermoso clima, no tiene comparación.

3. Las casas de campo serán por toda la vida, se podría decir que no son sólo para nosotros y nuestros hijos, si no para las futuras generaciones.

4. Al ser el Primer Condominio con temática japonesa, tendrá Jardines zen, árboles de cerezo y club house. Un poco de Japón muy cerca de nosotros.

Carmen Castro Oshiro: “Lima artesanal Osiris es un producto utilitario y completo”

5. Tendrán áreas rosadas ¡Sí! Porque habrá espacio para plantaciones de Sakura ¿Hermoso verdad?

Haz una buena inversión, consulta a Comunicarse a nuestros números de whatsapp
Marco Fujihara +8190-1739-6398
Eva Fujihara +8180-3509-7710
Trabajamos de la mano con agentes inmobiliarios, nuestros socios que lo atenderán en Perú
Estamos para servirles

Artículo anteriorCarmen Castro Oshiro: “Lima artesanal Osiris es un producto utilitario y completo”
Artículo siguienteTorneo Interkenjinkai de Softbol: Estos fueron los resultados