Inicio Deportes ADNWoman: ¡Conoce su nueva línea de ropa para el verano 2023!

ADNWoman: ¡Conoce su nueva línea de ropa para el verano 2023!

313
0
Son idóneas para hacer deporte.

ESCRIBE: ANDREA CHÁVEZ / FOTOS: ADNWOMAN.PE

Aimi Ota es conocida por su nuevo emprendimiento de ropa deportiva ADNwoman.pe, lanzado en el año 2021, tuvo la mejor aceptación en el público, tiene clientes sólidos y mucha influencia en su marca.

“Desde un comienzo fueron algunas recomendaciones, luego llegamos a fidelizar algunos clientes, hay gente que siempre nos pide, no solo fue una sola compra”.

Cuentan con buenos diseños.

Las texturas de sus telas son suaves, de algodón, anti-olor, tienen protección UV y reduce las estrías, y contienen un certificado eco-tex, es decir son biodegradables. Hecho del material “suplex brasileño” esto hace que la calidad sea muy buena y se siente bien al tacto.

En la actualidad han lanzado su nueva línea de ropa para el verano 2023. Consiste en casacas corta viento de diversos colores, polos tipo tul y polos deportivos, una gran variedad para elegir. Los atuendos que más resaltan son la ropa deportiva con diseño, porque es una tela diferente, pero contiene casi las mismas propiedades, “solamente las que tienen diseño tienden a disminuir un poco la celulitis, con el uso de la prenda, llega atenuar la celulitis”.

Uno de los modelos de ropa de ADNWomen.

Además, lo mejor de sus prendas es que se amoldan a cualquier tipo de cuerpo, porque tienden a estirar bastante, un atuendo puede comprender de una S a L. “Como anécdota, el cliente recibe la ropa y nos escriben diciendo ‘es muy chiquito, no es lo que yo pedí’, nosotros le decimos ‘¿Te lo has probado? Si no podemos hacerle el cambio o la devolución’ y luego una vez que se lo prueban ya les queda bien”. Gracias al Suplex brasileño, lo que resalta es la buena calidad de sus telas.

A pesar de las dificultades de la pandemia, Aimi y su socia Valeria supieron salir adelante con su negocio, llegando a obtener más de 8 mil seguidores en Instagram. En su cuenta se puede ver los últimos lanzamientos que ha sacado o están por salir. Cualquier información pueden buscar sus redes de Facebook e Instagram .

Artículo anteriorMasaki Gaja: “Perú y Japón son como dos padres que he tenido”
Artículo siguienteTomoya Izakaya: Una taberna con comida nikkei en Miraflores