Inicio Actualidad AELU: Más de 160 adultos mayores celebraron su día con el PAMA

AELU: Más de 160 adultos mayores celebraron su día con el PAMA

415
0
Adultos mayores disfrutaron de una tarde alegre. (FOTO: AELU).

El pasado sábado 3 de septiembre, la Asociación Estadio La Unión (AELU) celebró en compañía de sus asociados y miembros usuarios mayores el Día del Adulto Mayor con un almuerzo y variado show artístico y bailable con más de 160 personas.

Inició con las palabras de bienvenida del gerente general Felipe Agena, quien luego dio paso a los mensajes del presidente institucional, Sergio Tokumori; de la presidenta del Comité de Damas, Celina Shimabukuro; y de la directora del Programa Adulto Mayor AELU (PAMA), Nora Akiyama de Oshita.

Terminada esta pequeña parte protocolar, llegó la hora del almuerzo, donde los agasajados degustaron de deliciosos platos

Disfrutaron de un almuerzo. (FOTO: AELU).

como pollo enrollado con jamón y queso y/o chancho al shoyu.

Una vez con el entusiasmo y energías recargadas al 100% dio inicio al show artístico con la participación de las integrantes del taller de Actividad física del PAMA a cargo de la profesora Nancy Shiroma. Luego, el Comité de Damas, asesoradas por el profesor Pepe Onaga, interpretaron al ritmo de los taikos la canción ‘Ashibina’.

Las mejores voces de la colectividad nikkei también se hicieron presente en el evento, como Mitsue Yagui cantando ‘Ohisashiburine’, Keymi Zakimi interpretando la famosa ‘Jarana

El show artístico fue de mucha calidad. (FOTO: AELU).

criolla’, y Dennis Fukusaki dando su voz con ‘Yozora wo aoide’, tema del reconocido cantante japonés Yuzo Kayama.

Asimismo, los grupos de baile de Kikunokai APJ Nihon no Odori y Perú Ritmos y Colores se sumaron al gran repertorio artístico por el Día del Adulto Mayor en AELU.

Artículo anteriorÓptica Megane: “Ahora los anteojos se usan por salud visual y estilo”
Artículo siguienteJunichi Akashi: “La mayor parte de los migrantes en Japón son jóvenes»