Inicio Actualidad AELU: Mira cómo festejó sus 69 años

AELU: Mira cómo festejó sus 69 años

332
0
Celebraron sus 69 años. (FOTO: AELU).

Con la instalación de jardineras ubicadas en el frontis ubicado en la Av. Manuel Cipriano Dulanto (Ex La Mar), la Asociación Estadio La Unión (AELU) conmemoró su 69° aniversario.

La actividades se realizó el domingo 13 de noviembre, en compañía de su Consejo Directivo, directores deportivos, ex presidentes e invitados especiales.

Esto se logró gracias a un convenio de cooperación con la Municipalidad de Pueblo Libre y tuvo la finalidad de contribuir al mejoramiento de la fachada del club y también para mejorar el ornato del distrito.

El presidente de AELU, Sergio Tokumori con el alcalde de Pueblo Libre. (FOTO: AELU).

Seguidamente se realizó la ceremonia correspondiente al 69° aniversario de la AELU que inició con el tradicional izamiento de bandera, y la entonación del himno institucional, para luego dar paso a la paraliturgia a cargo del padre Luis Guibo Arakaki.

Acto seguido, el presidente institucional AELU, Sergio Tokumori, manifestó su agradecimiento y reconocimiento a nuestros fundadores, quienes hace 69 años iniciaron esta grandiosa y rica historia. Por su parte, el Embajador del Japón en Perú, Kazuyuki Katayama; el presidente de la Asociación Peruano Japonesa (APJ), Andrés Miyashiro, el alcalde distrital de Pueblo Libre, Stephen Haas Del Carpio, y el exdirigente y líder de la colectividad nikkei, don Gerardo Maruy presentaron sus saludos y felicitaciones a la institución unionina.

Luego de la inauguración de las jardineras. (FOTO: AELU).

Con unas breves pero significativas palabras, el Dr. Hugo Kaneku, expresidente AELU fue el encargado de dar el brindis de honor, para casi de inmediato cantar el tradicional ‘Happy Birthday!’ conmemorando así 69 años siendo el lugar de encuentro e integración familiar para todos sus asociados y miembros usuarios.

Horas después, los pequeños de la casa también dijeron «¡presente!» en la celebración, disfrutando de un divertidísimo show infantil.

Artículo anteriorSemana Cultural del Japón: Estas son las actividades gratuitas
Artículo siguienteAkemi Yagui: El arte de la causalidad