Inicio APJ APJ: Abre convocatoria para el Crédito Educativo 2023

APJ: Abre convocatoria para el Crédito Educativo 2023

242
0

¿En qué consiste?

El programa tiene como fin el otorgar un préstamo sin intereses a todos los estudiantes nikkei de carreras universitarias y técnicas que sean seleccionados en el proceso de la convocatoria. Este dinero permitirá que parte de los estudios de los beneficiados sea cubierto -a partir del año 2023- hasta que haya finalizado su carrera. Una vez esto ocurra, se le otorgará a los estudiantes un año de gracia que, una vez terminado, empezará el proceso de reintegración del préstamo a lo largo de un plazo similar al de la carrera escogida.

Además, como incentivo, los beneficiados del programa podrán participar en talleres de diferentes índoles y contar con un programa personalizado de tutoría.

¿Cómo postular?

El proceso de evaluación durará un aproximado de ochos semanas. Las postulaciones estarán abiertas hasta el sábado 26 de noviembre del presente año y los documentos podrán ser enviados vía e-mail. Por otro lado, existe el requisito de haber cursado satisfactoriamente, como mínimo, el 40% del programa de estudios.

Para mayor detalle, los interesados pueden contacarse vía correo electrónico a credito@apj.org.pe. La ficha y documentos de postulación pueden verse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/CréditoAPJ2023

Artículo anteriorAdultos mayores en el Perú: Accidentes Cerebro Vasculares, trastornos del sueño y depresión
Artículo siguienteKuriacoop: Las Centrales de Riesgo ¿Qué son y cómo ayudan en el crecimiento de tu empresa?