Inicio Cultura Baúl de los Recuerdos: ¿Qué artistas participarán el sábado 24 de setiembre?

Baúl de los Recuerdos: ¿Qué artistas participarán el sábado 24 de setiembre?

357
0
Será un evento de homenaje a los nisei. (FOTO: APJ).

Los cantantes Adriana Yamaguchi, Berioska Leyva, Dennis Fukusaki, Kiku Kobashigawa, Melissa Vergara, Narumi Ogusuku, asimismo, Yoshi Higa, Adriano Fabián, Carlos Quesada, Kenneth Fukusaki, Luis Hirota, Mitsue Yagui y Shizuko Corac participarán en este evento que será el sábado 24 de setiembre a las 7.00 p.m. en el coliseo AELU.

Los asistentes podrán disfrutar del talento de Homero, quien será el invitado especial de esta edición, así como del acompañamiento musical de Yoshi y los Blue Stars y la performance del elenco de danzas de la agrupación Perú Nikkei Ritmos y Colores. Además de la música y el baile, los presentes tendrán a su disposición una variada oferta gastronómica.

Será un reencuentro con este formato musical que desde 2014 ha congregado no solo a quienes fueron protagonistas de las llamadas décadas prodigiosas, sino también a las nuevas generaciones, que disfrutan de la música de artistas como Los Iracundos, Los Carpenters, Mocedades, Leo Dan, entre muchos otros.

La séptima edición rendirá también homenaje a Roberto (Akira) Higa Maekawa, quien fuera uno de los principales impulsores de la creación de este show; y a Eduardo “Mongo” Cano, recordado músico integrante de la agrupación Yoshi y los Blue Stars.

Entradas

Para asistir al Baúl de los Recuerdos, los interesados tienen dos opciones: inscribirse en el siguiente formulario online: https://bit.ly/BaúlDeLosRecuerdos2022 o solicitar pases impresos desde el domingo 11 de setiembre en la AELU o desde el lunes 12 en el Centro Cultural Peruano Japonés. Las inscripciones o recojo de pases será de forma individual y se realizará hasta el 20 de setiembre o hasta agotar el aforo.

Datos

7.ª edición del Baúl de los Recuerdos

  • Fecha: Sábado 24 de setiembre
  • Lugar: Coliseo de la Asociación Estadio La Unión (ingreso por puerta de la Av. La Mar)
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Ingreso libre, previo registro online o recojo de pases en el Centro Cultural Peruano Japonés o en AELU.
  • Capacidad limitada
Artículo anteriorSakura Dental: “Aumentaron casos de onicofafia (morderse las uñas)”
Artículo siguienteD’Pri: “La pastelería es un homenaje a mi mamá”