Inicio APJ Becas Nikkei: Charla virtual sobre becas de posgrado a Japón será el...

Becas Nikkei: Charla virtual sobre becas de posgrado a Japón será el lunes 25

202
0
Aviso Charla JICA.

Una charla informativa virtual para presentar el programa de becas de posgrado realizará la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) el lunes 25 de julio a las 6.30 p.m a través de Zoom.

La charla forma se llama «Formación de Líderes para la Sociedad Nikkei / Program for Developing Leaders in Nikkei Communities” 2023.

Con el apoyo del Departamento de Crédito Educativo y Becas de la Asociación Peruano Japonesa, esta charla dará alcances sobre la iniciativa de JICA que brinda becas mediante apoyo económico como gastos de viaje, estadía, estudios, etc. a aquellos nikkei latinoamericanos de hasta tercera generación que desean realizar estudios de posgrado en el país de sus ancestros.

PUBLICIDAD

La convocatoria a este programa, que tiene el objetivo de formar líderes para la futura sociedad nikkei en las regiones de Latinoamérica estará abierta hasta el 22 de setiembre.

Expositores
Los participantes podrán conocer de primera mano la experiencia de estudiar una maestría o doctorado en Japón gracias a la exposición de dos becarios. Así, podrán escuchar y hacer preguntas a Eiji Pereira, quien actualmente cursa su primer año de la Maestría en Ciencias del Deporte en la Universidad de Waseda.

De igual manera, Yuri Sakata compartirá su testimonio como alumna del segundo año en el programa de doctorado en Ciencias Políticas de la universidad Ritsumeikan en Osaka, donde viene investigando la literatura nikkei desde una perspectiva interdisciplinaria y un enfoque de estudios culturales japoneses.

Datos
Charla informativa
Fecha: Lunes 25 de julio de 2022
Hora: 6:30 p. m.
Vía: Zoom
Acceso libre en: http://bit.ly/CharlaFormaciónDeLíderes_JICA

Artículo anteriorArtistas nikkei: Mira las obras de 6 artistas en «Pertenencias idealizadas»
Artículo siguientePerú Nikkei Ritmos y Colores: Ofrecerá espectáculo virtual el sábado 23 de julio