Inicio Actualidad ¿Tienes tu negocio? Participa en Campaña Gratuita “MARCAS NIKKEI”

¿Tienes tu negocio? Participa en Campaña Gratuita “MARCAS NIKKEI”

1075
0

Esta vez por nuestro 4to aniversario lo festejaremos acompañados de las “Marcas Nikkei”, a las cuales queremos conocerlas. Al inicio de la pandemia lanzamos nuestra campaña #UNIDOSPORLASMARCASNIKKEI, que surgió como una iniciativa para ayudar a los emprendimientos que se encontraban cerrados debido a la cuarentena e incluso hubo muchos por desaparecer.

¿En qué consiste nuestra campaña “Marcas Nikkei”?
Consiste en apoyar a las Marcas Nikkei, emprendimientos y empresas que quieran dar a conocer sus productos y servicios y la participación será de forma GRATUITA. Quienes participaron en nuestra campaña anterior también lo podrán hacer esta vez. Esta es una forma de agradecimiento a ellas que nos apoyaron en esa oportunidad.

Los emprendimientos que hemos tenido la oportunidad de conocer por las entrevistas realizadas, también podrán participar, esta es una campaña que busca la participación de los emprendedores que deseen darse a conocer.

¿Cómo participar?
Lo que necesitamos de los participantes es que envíen la siguiente información a nuestro e-mail: nikkeiplus@gmail.com ASUNTO: CAMPAÑA MARCAS NIKKEI

Nombre de la empresa
Rubro
Reseña
Dirección
Redes Sociales, web
Fotos
Logo
Dueño o socios

Esta información se difundirá como noticia en nuestra web, en la sección Marcas Nikkei y las compartiremos a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram y son los siguientes.

Web: www.nikkeiplus.com/marcas-nikkei-tu-empresa
Facebook: www.facebook.com/nikkeiplus
Instagram: www.instagram.com/nikkeiplus9

FECHA: RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN
Del 8 al 17 de diciembre
Publicación: del 18 al 23 de diciembre

BENEFICIOS
– Asesorías en Marketing Digital
– Descuentos en los servicios de Nikkei Plus
– Precio especial con Mugen Consultores en los servicios de psicopedagogía, psicoterapia, coaching, planes de salud mental, gestión de recursos humanos

Esta campaña tiene como auspiciadores a Cooperativa de Ahorro y Crédito “KuriaCoop” y Hoken Corredores de Seguros. Si deseas que tu empresa sea auspiciadora, sólo deberán comunicarse con nosotros.

Artículo anteriorKiara Hayashida: “Los nikkei pertenecemos al mismo punto de partida pero las historias son miles”
Artículo siguienteAELU: El domingo 12 elegirán a su Consejo Directivo