Inicio cocina Chef Roger Arakaki: Participará en conversatorio «Combinando las culturas culinarias»

Chef Roger Arakaki: Participará en conversatorio «Combinando las culturas culinarias»

596
0

ESCRIBE: BRAULIO RIVERA

Imperdible. Esta vez el Japanese American National Museum de Los Ángeles nos trae el conversatorio virtual “Combinando las culturas culinarias: una conversación con chefs nikkei de Los Ángeles, Sao Paulo y Lima».  La cita -que será totalmente gratuita- está pactada para el el sábado 3 de diciembre a las 6:00 p. m. (hora Perú) vía Zoom y contará con traducción simultánea en inglés, español y portugués.

El programa, que tendrá como moderador al escritor y blogger, Gil Asakawa, contará con la participación de destacados chefs Nikkei como Niki Nakayama, propietaria del aclamado restaurante de dos estrellas Michelin de Los Ángeles, n/naka  (Los Ángeles, California, Estados Unidos); a Telma Shiraishi, jefa de cocina del Restaurante Aizomê (São Paulo, Brasil); y Roger Arakaki, propietario de Sushi Ito (Lima, Perú), restaurante fundado hace más de 25 años.

Durante el conversatorio, los chefs hablarán sobre sus vida como personas pertenecientes a la comunidad japonesa y el cómo esto ha influido en sus estilos culinarios. Además, habrá un momento en el que responderán a las preguntas de la audiencia.

Dónde me inscribo

Si estás interesado en participar de este evento, primero debes registrarte hasta el 1 de diciembre aquí.

Artículo anteriorMarco Villanueva Imafuku: «En mi casa estuvo más presente la tradición gastronómica que la japonesa»
Artículo siguienteValeria Kohatsu: Nostalgia, diseño e ilustración