CONTENIDO PATROCINADO POR DAISUKI MENSORE
Ya se acerca el fin de año y ya nos ponemos a pensar en lo que vendrá para el 2022, las metas que tenemos, nuestros objetivos y sobre todo nuestro “propósito” principal, ese que anhelamos conseguir.
Mucho pensamos en lo que queremos conseguir para el año siguiente, tareas pendientes pero para ello, los japoneses tienen un amuleto que muchos lo hemos visto que es el daruma (達磨) y justamente se le llama “muñeco de los propósitos”.

Se hizo muy conocido también a través de series de televisión, manga o anime y a la vez se ha convertido en un amuleto muy motivador y tiene la particularidad de que en lugar de “esperar que nos dé suerte”, nos obliga a buscar nuestra suerte para obtener lo que queremos. Es un motivador para conseguir lo que queremos.
¿CUÁNDO SE REGALAR UN DARUMA?
Usualmente en Japón regalan estos amuletos en fechas en que la persona se pueda plantear conseguir algún propósito o proyecto además de auto-regalar cuando consideremos necesario. Además de ser un bonito amuleto, el daruma permite que lleguemos a nuestro propósito con mucho trabajo, con mucha perseverancia.
CUÁNDO PINTAR LOS OJOS
La particularidad de los daruma es que debemos pintarle uno de los ojos, trazar nuestro propósito y trabajar en ello. Y una vez que lo consigamos, ya recién podremos pintarle el otro ojo como agradecimiento. Más que un amuleto, el daruma es una representación de aquel objetivo que nos hemos impuesto y un recordatorio, una motivación, para que no nos fallen las fuerzas durante el proceso.

DÓNDE COMPRARLO
Traza un propósito para el próximo año y auto-regálate o regálale a un ser querido un daruma para que cuando consiga su propósito sientan la satisfacción verdadera. Los puedes conseguir en la tienda Daisuki Mensore que está ubicada en Av. La Mar 2275 – Tda. 24 exterior (espalda plaza San Miguel) -San Miguel- CC San Miguel Shopping Center 15088 Lima, Perú. Puedes hacer tu pedido al Whatsapp.