Inicio Actualidad Eiko Caldas Tanisaki: “Se me hace fácil conversar con las personas, escucharlas...

Eiko Caldas Tanisaki: “Se me hace fácil conversar con las personas, escucharlas y sentir lo que les pasa”

431
0
Eiko Caldas Tanisaki cuenta con experiencia como coach.

KEZIAH HENRIQUEZ

La magia del coaching es que permite a una persona encontrar la pastillita, el botón o la receta dentro de sí misma, y además le enseña a usar esa herramienta en cualquier momento de su vida cada vez que la necesite, y sin ayuda de nadie. Este es el caso de Eiko Caldas Tanisaki, quien es una terapeuta integral, coach ontológica, escritora, mujer medicìna que hace terapias de sanación del niño interior y registros akashicos.

“Siempre he sentido que se me hace fácil conversar con las personas, escucharlas y sentir lo que les pasa” motivo por el cual nace su altruista vocación. Pasaron los años y más o menos a los 30 años empezò a formarse en terapias psicológicas, coaching y espiritualidad. Al inicio fue para sanarse y en el proceso se dio cuenta que al compartir lo que le pasaba, las personas también quieren sentirse mejor y le pedían información, fue así que empezò a ejercer, primero en brindar talleres y luego en sesiones. Hoy lleva unos 8 años desde que empezò.

Su público objetivo son las personas que están interesadas en el autoconocimiento y la sanación para crear la vida que quieren, personas que se han cansado de vivir una vida vacía y de sufrimiento. “Les brindo acompañarlos en su proceso de sanación y empoderamiento”, sostiene.

FACTOR DIFERENCIAL

Lo que le diferencia de las terapias existentes son las sesiones que hace e incluyen casi todas las herramientas que ha venido aplicando en ella misma, “trabajo 4 cuerpos  en la sanación: cuerpo mental (los pensamientos, mandatos, creencias limitantes), cuerpo emocional (las emociones como tristeza, rabia, miedo, etc.)”, cuerpo físico (las sensaciones como el dolor, incomodidad, presión, etc.) y el cuerpo energético o etérico (alineación de chakras, lectura energética, etc).

Eiko, recalca que la sanación es integral, sobre todo la  integración  y aplicación de lo experimentado en la vida diaria. Hay sostenimiento después de las sesiones.

ENTRE LOS SERVICIOS QUE BRINDA ESTÁN:

Sesión de niño interior.- donde trabajan la sanación de las 5 heridas de la infancia (abandono, rechazo, humillación, traición e injusticia)

Sesión de Registros Akashicos.- canaliza mensajes de los guías, alma, sobre el propósito de vida, karma, etc.

Retiros de sanación en la naturaleza.- conectamos con Madre Gaia y los 4 elementos para generar un espacio sanador.

Talleres online de habilidades blandas para empresas y público en general.

CANTO MEDICINA

La música medicina o Icaros, son cantos que conectan desde la vibración de su voz y el tambor al corazón de la Madre Gaia (Pachamama) y los sonidos nos brindan visiones, energía sanadora, conexión con el todo (Universo); el activar esta energía es maravilloso, los invito a pasar la experiencia.

SU LIBRO: “LA MENTE ES LA PUERTA AL ESPÍRITU”

Es un libro de autoconocimiento y espiritualidad, en el que explica de manera sencilla y clara un camino a la evolución del alma, a través de la sanación del niño interior, integración de polaridades, manejo de las emociones, conocimiento del ego y de la mente. Tengo aún algunas unidades disponibles por si quieren adquirirlo (me escriben a mis redes).

Contacto:

Whatsapp: +51980564554

O búscala en las redes como:

@EikoCaldasCoach (instagram, facebook,

spotify, youtube, linkedin, tik tok)

Artículo anteriorAlberto Yzu: “Undokai 2022 fue una buena oportunidad para que salgamos de casa”
Artículo siguienteAOP: Cerca de 250 asistieron a celebración del Día de la Madre