Inicio Actualidad (VIDEO) Daniela Kadena: “Desde el colegio me animé a ser creadora de...

(VIDEO) Daniela Kadena: “Desde el colegio me animé a ser creadora de contenidos»

527
0
Daniela Kadena (ARCHIVO PERSONAL.

ROGER GONZALES ARAKI

Desde niña prácticamente se dio cuenta que quería dedicarse al marketing porque “el marketing está en todos lados”. Es exalumna del colegio Santa Margarita y estudió Marketing en la Universidad de Lima.

“Desde el colegio me animé a ser creadora de contenidos. Me acuerdo que en tercero de secundaria creé un blog que era sobre Moda y me di cuenta que quería estudiar Comunicaciones”, recuerda.

PUBLICIDAD

Con la pandemia retomó a difundir contenido pero fue sobre marketing publicidad y branding, la razón por la que lo hizo fue que recibió preguntas de “si vale la pena estudiar Comunicación” porque hay una idea preconcebida de que si no estudias una de las carreras tradicionales no vas a llegar a mucho.

Su vida profesional cambió desde que hace unos meses ganó el premio Effie College. Su rostro se vio en la premiación oficial de este importante evento. El proyecto que realizó con sus amigas fue para la marca “Fazil”.

Y sin duda que ser “chancona” le ayudó para ser segundo puesto de su promoción universitaria.

Hoy es una joven influencer en el tema de branding de las empresas y a través de la red social Tik Tok es que logra difundir un muy buen contenido para las distintas marcas.

Como ella misma dice, no es fácil ser creadora de contenido porque te enfrentas a muchos halagos como gente crítica (haters) que muchas veces son implacables.

Es nikkei de cuarta generación pero pertenece a la nueva generación de comunicadores apasionados por ayudar a las marcas a crecer mediante su buen contenido.

SUS REDES
Tik Tok y IG

Artículo anteriorAPJ: Doris Moromisato dictará Taller de Crónicas nikkei virtual gratuito
Artículo siguienteLa APJ participará en Feria del Libro Zona Huancayo