Inicio APJ “Nihongo Nōryoku Shiken”: Será el domingo 5 de diciembre

“Nihongo Nōryoku Shiken”: Será el domingo 5 de diciembre

703
0
Será el 5 de diciembre.

El Departamento de Difusión del Idioma Japonés de la Asociación Peruano Japonesa quiere dar un recordatorio para las personas que rendirán la prueba en sus distintos niveles, que se realizará este domingo 5 de diciembre.

Los niveles N1, N2, N3 y N4 tomarán lugar en el Centro Cultural Peruano Japonés (ingreso por la puerta principal), mientras que los participantes del N5 se tendrán que dirigir al Colegio La Unión (ingreso por la puerta de entrada al patio del colegio). La Ficha del examen (Test Voucher), su DNI y su Ficha de sintomatología serán necesarios para dar el examen.

Se les recuerda también que está prohibido el ingreso con celulares. No es necesario traer lápiz ni borradores; estos se entregarán a la hora de ingresar.

Los niveles N1, N2, N3 Y N5 tendrán como horario de ingreso entre las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. Por su parte, quienes se presenten para el N4 ingresarán entre las 12:30 p.m. hasta la 1:00 p.m.

Para cualquier consulta, los postulantes pueden comunicarse con el Departamento de Difusión del Idioma Japonés de la APJ al correo: jlpt@apj.org.pe.

Artículo anteriorHarumi Suenaga: Talento artístico imperial
Artículo siguienteJuan Carlos y Juan Diego Shimabukuro: Carreras de generaciones