Inicio cocina Hajime Kasuga: “La comida peruano japonesa es una de las mejores fusiones”

Hajime Kasuga: “La comida peruano japonesa es una de las mejores fusiones”

178
0
Hajime Kasuga cuenta con gran experiencia en la cocina. (FOTO: NIKKEI PLUS).

Pone en alto a la comida nikkei. El “Embajador de Buena Voluntad de la Cocina Japonesa”, Hajime Kasuga elogió lo que representa la comida nikkei en el mundo.

“Se ha puesto muy de moda esta cocina. Yo les diría que es una de las mejores fusiones que se han dado en el mundo que es la comida peruano japonesa”, manifestó. 

PUBLICIDAD

Esta declaración la hizo durante el Taller de Cocina realizado en el Cool Fest Japan realizado en el Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

LOS PLATOS QUE APRENDIERON

El reconocido chef, enseñó a preparar tres platos: ichibandashi (el fondo o caldo base que se usa en distintas preparaciones), sukiyaki (estofado o nabemono con carnes y verduras) y yosenabe, una cazuela de verduras y mariscos. Además, elaborará con los asistentes un maki acevichado, plato popular de la cocina nikkei.

El taller culminó con una degustación e introducción al sake, bebida tradicional japonesa, a cargo de Moe Sato, agregada cultural de la Embajada del Japón.

PUBLICIDAD

EMBAJADOR DESDE ABRIL

Es importante destacar que este nombramiento como “Embajador de Buena Voluntad de la Cocina Japonesa” se realizó en el mes de abril y fue en una ceremonia junto al Embajador Takayama y su gran amigo, Norberto Hosaka el 7 de abril del 2022.

Artículo anteriorElisa Kuniyoshi: Alternativas en las que puedes invertir los fondos de retiro de tu AFP
Artículo siguienteAdrián Tokashiki: “Sueño con ser campeón mundial en bowling”