Inicio cocina Ichigo Ichie Market: «Sabemos qué insumos necesitan los hogares y negocios»

Ichigo Ichie Market: «Sabemos qué insumos necesitan los hogares y negocios»

463
0
Francisco Au y Dánica Tamashiro. (FOTO: ARCHIVO PERSONAL).

“Todo comenzó con la necesidad que yo encontré estando en mi antiguo negocio que era de comida asiática. En esta necesidad de insumos y escasez del mercado, por oferta de importaciones, qué marcas utilizan, vi una oportunidad de negocio”, cuenta Dánica Tamashiro.

Junto a Francisco Au formaron “Ichigo Ichie Market”, que es una tienda virtual de insumos orientales que desde hace cerca de 3 meses salió al mercado pero es importante destacar que iniciaron desde comienzos de año.

Min pao. (FOTO: ICHIGO ICHIEMARKET).

“No nos gustan las cosas a medias y queríamos lanzar todo de forma organizada entonces no queríamos lanzarnos al público sin saber qué fotos y qué productos iban a ir. Somos bastante exigentes en ese aspecto”, nos cuenta Francisco.

“A inicios de este año decidimos asociarnos para crear una tienda virtual de insumos importados ya sea de Corea, Japón, China y hacer un market asiático que sea de insumos para la cocina. También hemos agregado unos snacks, dulces que son para consumo final y tenemos algunos congelados ”, agrega Dánica. También cuentan con abarrotes, aceites, entre otros productos.

PUBLICIDAD

“Ambos sabemos qué necesitan los hogares y algunos negocios así como diferentes insumos que tenemos. Hemos recolectado las necesidades de distintos puntos de nuestro entorno”, destaca Francisco.

Pack oferta.

Agrega que el tema de la comida para los asiáticos es “un poco sensible” porque para los asiáticos la comida es la base de todo y por eso cuentan con insumos de calidad “porque si no la comida no salen igual”.

PÚBLICO PERUANO CONOCE PRODUCTOS ORIENTALES
Han tenido buena acogida en el poco tiempo que tienen en el mercado y que no solamente el público oriental compra sus productos, si no también el peruano, que ya conoce mucho de dichos productos.

Empanadas Chinas de hojaldre. (FOTO: ICHIGOICHIE MARKET).

“Hemos descubierto que el público peruano ya conoce los productos asiáticos. Ya no hay que explicarle qué es un snack coreano, nos preguntan por algún producto directamente por la salsa acevichada, por el arroz. Ya se está fusionando más la cultura y es lo que nos gusta bastante”, expresa Dánica.

EL DATO
Dánica estudió Marketing y Francisco, Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima.

SUS REDES
Tik Tok, Instagram, Facebook y Whatsapp .

Artículo anteriorAkemi Yagui: El arte de la causalidad
Artículo siguienteElisa Kuniyoshi: ¿Por qué es importante tener una buena Logística en los Negocios?