Inicio Deportes IV Copa AELU Juvenil Bochas: ¡Dupla Jair Shimabukuro y Axel Takaesu fue...

IV Copa AELU Juvenil Bochas: ¡Dupla Jair Shimabukuro y Axel Takaesu fue la mejor!

122
0
Los finalistas. (FOTO: AELU).

Los deportistas nikkei siguen destacando en el deporte de las bochas. La dupla del AELU “B” conformada por Jair Shimabukuro y Axel Takaesu venció en la final a la pareja de AELU “C” por 12-8, integrada por Kenny Ganaja y Claudio Tasaki.

Los participantes. (FOTO: AELU).

El equipo de AELU “A”, integrado por Saemi Oyakawa y Adrián Tasaki quedó en cuarto lugar tras caer ante Club Grau de Piura / Club Banco de la Nación. Todos estos resultados se dieron en la Modalidad de Parejas estilo Raffa Volo.

El presidente de la Asociación Estadio La Unión (AELU), Sergio Tokumori dio palabras de agradecimiento a los clubes invitados así como a todos los asistentes para que sigan practicando las Bochas e invitarlos a la siguiente edición de la Copa AELU Juvenil de Bochas.

Kuriacoop: Inauguraron agencia en AELU

La Copa AELU Juvenil de Bochas fue gracias a los auspiciadores: Cooperativa Kuria, Auditores Miranda, Chicharrones del Inca, Pollerías Norkys y el Sr. Carlos Huaranga.

Participaron 42 deportistas juveniles de 7 Clubes de Lima y Provincias en 3 categorías: Mínima (Damas / Varones), Sub 18 (Varones) y Sub 23 (Damas / Varones).

INVITACIÓN

La dirección de Bochas invita a todos los juveniles asociados y miembros usuarios de AELU entre 8 a 15 años a practicar este deporte los  sábados de 6 a 8pm en el local de las Bochas al costado del restaurante de las Bochas.

Artículo anteriorSakura Dental: ¡El martes 23 de agosto sortea 1 limpieza dental gratuita!
Artículo siguiente“Los japoneses son un buen ejemplo de respeto hacia el adulto mayor”, destaca médico geriatra.