Inicio Actualidad KuriaCoop y Asociación Emmanuel

KuriaCoop y Asociación Emmanuel

658
0
Actividad organizada por la Asociación Emmanuel.

CONTENIDO PATROCINADO POR KURIACOOP.

Las épocas de fiesta son ideales para fomentar solidaridad y apoyo a las demás personas. En Kuriacoop, se tratan valores fundamentales: el servicio y la cooperación, valores que se trabajan tanto a nivel interno como externo. En esta ocasión, se presentó la oportunidad de poder estar presentes en una actividad solidaria y cultural en beneficio de los abuelitos de la Casa de Reposo de la Asociación Emmanuel, institución Nikkei que vela por su cuidado desde hace ya varios años.

MÁS DE KURIACOOP

¿Por qué ahorrar con KuriaCoop?

Kuriacoop: 4 TIPS PARA INICIAR TU EMPRENDIMIENTO

Kuriacoop: ¿Por qué tener un fondo de emergencia?

KuriaCoop cumple 3 años

Sistema Cooperativo: La importancia de las Aportaciones.

La visita llevada a cabo el domingo 12 de diciembre a la Casa de Reposo, ubicada en el distrito de Ventanilla, tuvo a varios representantes de la Cooperativa Kuria que hicieron entrega de donaciones. En estas se pudo apoyar a la organización con la entrega de pavos congelados, botellas de alcohol desinfectante, pañales, y demás artículos que servirán para seguir manteniendo una excelente atención y cobertura de las necesidades de los adultos mayores. Se reconoce y saluda la ardua labor que vienen realizando las Hermanas de la Caridad de Miyasaki.

(Difusión) Adultos pasaron gratos momentos.

La jornada estuvo nutrida con diversas actividades, donde destacaron presentaciones de baile y canto japonés de carácter tradicional y moderno. Así mismo, se tuvo un compartir con deliciosos platos que buscaban celebrar las fiestas y alegrar el ambiente.

(Difusión) Ardua labor de las Hermanas de la Caridad de Miyasaki.

Saludamos a aquellas personas y organizaciones que se sumaron para realizar esta campaña, ya sea a través de donaciones o asistiendo a la Casa de Reposo. Así como un afectivo agradecimiento al personal de la Asociación Emmanuel por su labor, el cordial recibimiento y confianza depositada en nosotros.

Sigamos en modo cooperativa y trabajemos juntos como un equipo.
KuriaCoop. Creciendo Juntos.

Si deseas contactarnos para asistirte en tu futuro financiero puedes comunicarte a:
(01)480 0004
servicioalsocio@kuriacoop.pe
www.kuriacoop.pe

Artículo anteriorKen Motohasi: “Ser nikkei es tener una sinergia muy bonita entre dos culturas”
Artículo siguienteAPJ: Clausuró proyectos educativos y culturales que subvencionó JICA