Inicio Actualidad KYOKO AGENTE INMOBILIARIO: “Jóvenes buscan departamentos con áreas comunes con coworking”

KYOKO AGENTE INMOBILIARIO: “Jóvenes buscan departamentos con áreas comunes con coworking”

998
0
Kyoko tiene 1 año como agente inmobiliario. (FOTO: ARCHIVO PERSONAL).

Si bien la pandemia trajo muchos problemas, también llegaron oportunidades y este es el caso de Kyoko Nakada, arquitecta y agente inmobiliario. Debido a la pandemia decidió que debía aprovechar el tiempo y estudió diversos cursos para ser agente inmobiliario, objetivo que cumplió (13563-PN-MVCS).

Desde hace 1 año empezó a emprender en el tema inmobiliario, lo cual le ayuda para complementar su carrera de arquitecta. “Una cosa es ver los Planos, los proyectos y también ver la otra cara de la moneda. Quién compra esos proyectos”, sostiene.

“La experiencia de ser agente inmobiliario es muy interesante. Ver el problema de cada propietario, entender qué es lo que busca cada persona. A veces buscan propiedades nuevas pero les conviene una propiedad de segundo uso”, señala.

Agrega que la gente ahora busca lo más cómodo, “mientras más barato mejor, pero con mayor calidad” y se debe a que debido a la pandemia buscan departamentos mucho más cómodos. “El presupuesto es corto para todas las personas”, declara.

PUBLICIDAD

QUÉ BUSCAN AHORA
Con la pandemia, el rubro inmobiliario cambió y por eso Kyoko refiere que desde su experiencia, la gente “se está animando a comprar departamentos un poco grandes incluso para dos personas, con 2 o 3 dormitorios, con ambientes más amplios porque también están trabajando en casa”, expresa.

Precisamente, la especialista sostiene que ahora los jóvenes hasta los 40 años en promedio buscan comprar departamentos en edificios que tengan áreas comunes como piscina, coworking pero la gente mayor busca en primer piso y sin áreas comunes.

Asimismo, detalla que los distritos más “buscados” son Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena y Jesús María como propiedad de estreno y como segunda propiedad buscan en distritos como Surquillo, Miraflores y San Borja.

PUBLICIDAD

EL SERVICIO
Entre los diversos servicios de Kyoko Agente Inmobiliario se destaca un mini estudio de mercado en la zona aledaña al propietario.

También se le informa sobre qué necesita saber sobre los arbitrios que deben pagar “hay propietarios que no lo saben”. Si tienen una casa, se les recomienda si la remodelan o no.

DÓNDE CONTACTARLA
Whatsapp, Instagram, Facebook.

Artículo anteriorCampeonato Softbol Master AELU: ¡Ellos fueron los mejores!
Artículo siguienteAPJ: Ellos fueron los ganadores del Concurso de Oratoria en Japonés