Inicio Actualidad Lidercambio: ¿Por qué se llamó “Inspira con tu esencia”?

Lidercambio: ¿Por qué se llamó “Inspira con tu esencia”?

649
0
Izamiento de bandera.

Se cumplió una edición más del Lidercambio que en esta oportunidad fue semi presencial que tuvo como eslogan “Inspira con tu esencia” y tuvo diversas actividades y dinámicas.

Satoshi Yamakawa y Albio Onaga

Esta edición de Lidercambio 2022 tuvo como eje transversal la autenticidad, junto al concepto de disfrutar el camino. En tal sentido, el ser auténtico denota la esencia de cada persona, lo cual lo hace único y real con sus verdaderas intenciones, por otro lado, disfrutar el camino abarca el vivir cada momento como un aprendizaje. Por lo que en esta edición se plantea en el programa general contenidos relacionados al autoconocimiento para la identificación de su esencia y sus metas.

Lidercambio: 41 jóvenes participan de manera semipresencial

En la ceremonia de clausura realizada el domingo 23 de enero, sobresalieron los discursos de Felipe Agena, fundador del Movimiento de Menores y gerente general de la AELU; Jessica Yoshida, coordinadora del Movi y, Satoshi Yamakawa y Albio Onaga, coordinadores del Lidercambio 2022, quienes con palabras de agradecimiento y de reflexión se dirigieron a los jóvenes sobre los momentos vividos. Finalmente, los participantes asistentes tanto en el auditorio como en la plataforma virtual Zoom, recibieron sus diplomas de participación.

Staff Lidercambio 2022

Participaron las instituciones: Asociación Educativa Nikkei La Victoria, APJ Barranca, APJ Huancayo, Centro Nikkei Argentino, Club Negreiros, Cooperativa Abaco, Country Club El Bosque, Kita Nakagusuku Sonjinkai, Movimento Jovem de Brasil, Movimiento de Menores AELU, Organización de Jóvenes Nikkei de México, Perú Fukuoka Kenjinkai y Seleccionados AELU.

Asimismo, la comisión organizadora agradeció el gentil auspicio de las empresas: Cooperativa Pacífico, Cooperativa Abaco, Cooperativa AOPCOOP, Importaciones Hiraoka y Merkur.

Artículo anteriorReiwa Izakaya: “En Perú se ha perdido la esencia real japonesa”
Artículo siguienteAño Nuevo Chino: ¿Cuándo empieza?