Inicio Actualidad Oodaa Meido: “Es emocionante que las empresas luzcan nuestras prendas”

Oodaa Meido: “Es emocionante que las empresas luzcan nuestras prendas”

1011
0
Sergio Shimabukuro.
Personalizan polos para todos los gustos,

Sergio Shimabukuro antes del Covid-19 trabajaba en el rubro del Turismo siendo uno de los rubros más golpeados, pero a medida que incrementaba la cuarentena es que decide con su única hija Paola (20)- quien es estudiante- preguntarse qué harían al respecto.

Hacen el servicio de polos corporativos.

Fue así como empezaron comprando las máquinas para sublimar. El comienzo fue difícil porque no conseguían los materiales al estar todo cerrado, así que invirtieron en comprar joggers. Otra adversidad es cuando los proveedores no cumplen con las fechas o tallas, y no sabe cómo hacer para no quedar mal con el cliente.

¿Los niños pueden tomar multivitamínicos?

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA

Junto a su hija apasionada por el diseño es que deciden apostar por este rubro al ya contar con máquinas de costura tenían esta proyección por lo textil, y en cuanto al personalizar en más productos sucede que invirtió lo que tenía en las máquinas de subliminar así no se quedaría solo en ahorros y al invertir este ahorro les produzca cierta estabilidad económica, si bien aún todavía no ven resultados grandes ha sido de ayuda el arriesgarse.

CON PROYECCIÓN A UN LOCAL

Después de la pandemia muchas empresas trabajan desde casa, pero Don Sergio no se conforma con seguir siendo una tienda virtual. Tampoco ve su proyecto como negocio empresarial, sino como uno familiar. Tratan que los precios sean justos, pero sin dejar la calidad y poco a poco tratar de invertir más.

Año Nuevo Chino: ¿Cuándo empieza?

Se necesita trabajar con el 50% para asegurar las ventas, pero no siempre resulta efectivo solicitarlo debido a la desconfianza cuando es virtual, esta desventaja cambiaría de contar con tienda física siendo esto su mayor proyección. Por lo pronto la experiencia les sirve para ganar clientela, conocer sobre los insumos y cuáles son las fallas que se presentan para no volver a cometerlas, afirma.

LO MÁS SOLICITADO

Son los polos y artículos en especial los corporativos, ahora que ya se reabren las escuelas. Además de polos personalizados y el pretexto para personalizar y obsequiar para cada fecha especial.

Ciudapolis Mirai: “Condominio Sakura tendrá la arquitectura y cultura japonesa”

En Ooda Meido se encuentra mousepad personalizados 23”-19”, tazas de 11 onzas, calendarios personalizados, polos jersey y algodón pima A4, A3, incluido oversize. Se trabajan los polos con reactivos, así como estampados con serigrafía digital y bordados.

EL NEGOCIO FAMILIAR SIRVIÓ PARA UNIRLOS

Si bien la pandemia a Don Sergio le trajo irreparables pérdidas económicas al quedarse sin trabajo pero gracias al negocio familiar viene sacando adelante a su familia además sirvió para que padre e hija que antes no compartían mucho porque él trabajaba todo el tiempo ahora existe una mejor comunicación y un constante aprendizaje entre dos distintas generaciones.

LA SATISFACCIÓN DE QUE LAS EMPRESAS LUZCAN SUS PRENDAS 

Sergio comenta que las empresas Civa y Flores, son algunas de las empresas que confiaron en ellos para que confeccionen sus polos y cada vez que transitaba por los locales de estas empresas relata que veía a los conductores que usaban el polo que les había confeccionado. “Como cuando pasaba por la empresa de Civa y Flores sus administradores comentaban sobre la adquisición de sus polos, tiempo después me escribían para solicitar mis servicios, también en visitas a restaurantes para los que he producido polos para el personal se siente una gran satisfacción, “Es emocionante que las empresas luzcan nuestras prendas” y lo mismo siente cuando me cruzo con cualquier persona que le personalice uno de sus diseños favoritos.

EL DATO Oooda Meido trae como significado “Hecho a mano”, por sus distintos productos personalizados.

Contacto: 922881162

Artículo anterior¿Los niños pueden tomar multivitamínicos?
Artículo siguienteMister San: “Postres Kawaii son una oportunidad para la repostería”