Inicio Actualidad Óptica Megane: “Ahora los anteojos se usan por salud visual y estilo”

Óptica Megane: “Ahora los anteojos se usan por salud visual y estilo”

616
0
Sadao Miyashiro es el gerente de óptica Megane.

ESCRIBE: ROGER GONZALES ARAKI

Sadao Miyashiro tiene cerca de 30 años de experiencia trabajando en diferentes ópticas pero siempre tuvo esa “visión” de tener su propia empresa con el transcurrir del tiempo.

Tenía la idea desde hace buen tiempo con su amigo y hoy socio pero desde hace 3 o 4 meses antes de encontrar el local ya hablaban de abrir una óptica propia. “Con él habíamos hablado de esto años atrás para juntarnos y hacer una empresa en esta rama”, señala.

Sado junto al especialista.

“Estaba viendo locales dentro del área de San Miguel, por lo mismo de que muchas personas me conocen aparte de la AELU, donde juego campeonatos por Unión Pacífico y tengo amigos en el club Shurey y ANC”, nos cuenta.

“(Óptica Megane) lo tomo como un desafío de vida, como que salgo de mi zona de confort. Yo empecé como vendedor, luego a taller, soy técnico óptico y luego he sido administrador de dos tiendas”. recuerda.

El nombre “Megane” fue por un consenso en la familia y porque es de fácil recordación pero sostiene que siempre la mayor virtud que tuvo en otras ópticas fue la atención personalizada, aquí también lo mantendrá.

“Paciente que llega es atendido tal cual. Aquí no se hace ningún tipo de distinción, la atención es personalizada y al 100%, ese es mi estilo”, subraya Sadao.

Pronto tendrán taller propio además de que cuentan con un consultorio totalmente equipado y que se encuentran realizando promociones para que poco a poco puedan ser más conocidos en la zona.

Local de óptica Megane.

PROTECCIÓN POR MODA Y SALUD VISUAL
Ahora usar anteojos además de que sea una forma de protección visual, también es todo un estilo. “Por ejemplo, las mujeres buscan una buena cartera, un buen zapato, ahora buscan lentes. Los caballeros buscan un buen reloj y también un anteojo, se ha vuelto un artículo de moda”, comenta.

Por otro lado se refiere a que debido a la pandemia todos usamos más la tecnología en especial aparatos como celulares, computadoras y tablet generando una luz azul muy potente para la vista y a la vez dañina con el tiempo.

“Al mercado han ingresado productos para eso, protector de la luz azul. También se recomienda que niños que así no tengan medida los usen como protección al estar frente a la pantalla”, finaliza.

EL DATO
Dirección: Calle Cesar Lopez Rojas 195, cruce con Carlos Gonzales – Maranga- San Miguel 15086 Lima, Perú
Consultas aquí

Artículo anteriorBullying: ¿Qué hacer si algún familiar si es víctima de bullying?
Artículo siguienteAELU: Más de 160 adultos mayores celebraron su día con el PAMA