Inicio Actualidad Ichiban: “El papel higiénico es un regalo muy útil en Japón”

Ichiban: “El papel higiénico es un regalo muy útil en Japón”

791
0
Papel y portapapel de Ichiban.

Papel Higiénico Ichiban es una empresa que se dirige desde Japón gracias a la pareja de esposos Luis Quispe y Kimika Masaki, quienes viven más de 25 años en Japón y son dueños de la papelera Ayllu Kimi y aquí la dirige Yesenia, hermana de Luis.

Fue desde hace 10 años que intentaron sacar adelante su producto pero no les fue bien y decidieron cerrar la empresa. Pero pese a eso no perdieron las ganas de luchar por lanzar su producto.

Parte del equipo de Ichiban.

“El papel higiénico de Japón es de muy buena calidad y el cuidado que pone en cada producto que van a vender es algo importante que queremos imitar además como tenemos la máquina y el local decidimos empezar”, cuenta Yesenia.

UN GRAN REGALO
El papel higiénico es mucho más que un producto de limpieza, Yesenia nos explica la diferencia. “En Japón hay la costumbre de regalar algo, cuando cambian de casa, despedida o bienvenida. En esas ocasiones regalan papel higiénico bien decorado, es un regalo muy útil”, declara.

Agrega que usan El Monte Fuji como logotipo porque tienen como referencia a los productos japoneses. “Queremos que llegue al cliente un producto que tenga buen peso y a precios justos y el logotipo que es El Monte Fuji que es símbolo de Japón y buena suerte pueda dar tranquilidad a nuestros clientes”, detalla.

MIRA LAS 37 QUE PARTICIPARON EN NUESTRA CAMPAÑA «MARCAS NIKKEI»

Finalmente, espera que la empresa sea la número uno. “ICHIBAN significa el número uno o el primero. Y queremos que nuestra empresa llegue a ser la número uno, siempre estamos pensando así. Queremos que nuestros clientes lleven un buen producto y se sientan satisfechos”, expresa.

TAMBIÉN PORTAPAPELES
Ichiban además de papel higiénico también vende portapapeles con diseños originales.

REDES SOCIALES
Facebook: ichibanpe
Instagram: ichibanpe

PEDIDOS: +51 983 475 884

Artículo anteriorEl origen de los apellidos japoneses
Artículo siguienteElisa Kuniyoshi: Cómo transformar tu idea en un negocio rentable