Inicio Actualidad Elisa Kuniyoshi y Gina Guerrero: “Unimos nuestra experiencia para asesorar a los...

Elisa Kuniyoshi y Gina Guerrero: “Unimos nuestra experiencia para asesorar a los negocios”

605
0
(Composición Nikkei Plus).

Publirreportaje

La unión hace la fuerza. Elisa Kuniyoshi y Gina Guerrero son grandes amigas y se conocen desde que estudiaban en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) pero siempre tenían algo en común: querían emprender.

Siempre quisieron tener un negocio propio, con el que puedan sumar sus experiencias para ayudar a las empresas. “Ante el incremento de la constitución de negocios y la tercerización de los servicios contables, decidimos unir nuestra experiencia y conocimientos para brindar nuestros servicios a los empresarios y emprendedores”, nos cuenta Elisa.

Le llamaron KG Consultores por sus apellidos, Kuniyoshi – Guerrero. “Ambas decidimos unir nuestros conocimientos contables y financieros para brindar asesorías y consultorías a los negocios”, manifiesta Gina.

Hoy asesoran a Pymes, trabajan juntas y sostienen que la experiencia es “satisfactoria” porque al trabajar con estas empresas, el país también crece y recomiendan a los negocios que se formalicen. “Para esto es importante que los negocios se asesoren y se capaciten adecuadamente”, indica.

CONSEJO IMPORTANTE
Para Kuniyoshi, algo que debe tomar en cuenta todo emprendedor es hacer un “autoanálisis” antes de formar un negocio. “Aconsejamos que hagan un autoanálisis para saber su afinidad con el negocio, que tengan un producto o servicio diferente”, expresa.

Agrega que deben analizar el mercado “y sobre todo resiliencia, que es la capacidad de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas”, señala.

Por su parte, Gina agradece la confianza que las empresas tienen en KG Consultores y detalla cuáles son los distintos tipos de negocios a los que atienden. “Son diferentes tipos de sociedades, hay empresas comercializadoras, negocios que brindan gran variedad de servicios, y cada una tiene diferentes situaciones con diferentes tributos por presentar a SUNAT”, nos dice.

¿Qué viene para KG?
Como todo emprendedor, nosotras también esperamos crecer, sostenerse en el tiempo y consolidarnos en el mercado de la mano con nuestros clientes.

SERVICIOS QUE MÁS LES SOLICITAN
– Constitución de Negocios
– Declaración de Impuestos y Balances
– Capacitación en Documentos Electrónicos
– Servicios Especiales de Auditoría
– Asesoría en Materia Tributaria y Laboral

¿NECESITAS ASESORÍA?

Si tienes un negocio y necesitas asesoría en temas administrativos y contables no dudes en comunicarte a este whatsapp.

Artículo anteriorCarlos Kasuga: “Participaré en la Semana Cultural del Japón y me reencontraré con amigos peruanos”
Artículo siguienteAELU: Presenta Iluminación LED del Campo N°2