Inicio Actualidad «Sakura»: ¿Por qué el Condominio con temática japonés se realiza con Ciudapolis?

«Sakura»: ¿Por qué el Condominio con temática japonés se realiza con Ciudapolis?

1337
0
Hermanos Marco y Eva Fujihara emprenden con Ciudapolis Mirai.

Publirreportaje Ciudapolis Mirai.

Desde hace un año, los hermanos Marco y Eva Fujihara decidieron emprender y en esta entrevista, Marco nos cuenta porqué es que decidieron confiar en la franquicia inmobiliaria tan importante como Ciudapolis.

Realizamos constantes reuniones virtuales.

Ciudapolis es la primera Franquicia inmobiliaria Peruana, que se enfoca en el Desarrollo y la comercialización de proyectos inmobiliarios con conceptos Tecno ecológicos.

Son más de 12 años en el sector inmobiliario, el respaldo técnico legal de los proyectos y la ética profesional, convierte a Ciudapolis en la opción profesional de poder identificar tu necesidad ya sea para vivienda, o inversiones de alta rentabilidad.

«Sakura» recibe la visita de familias nikkei.

– ¿Por qué es que deciden sacar adelante este proyecto con Ciudapolis? ¿Cómo llegan a ellos?

Decidimos emprender este proyecto con Ciudapolis por la confianza, la trasparencia y el profesionalismo que caracteriza a esta empresa.

Ciudapolis se enfoca en el desarrollo de proyectos Tecno ecológicos con Temática Disruptivas.

La congruencia, los excelentes resultados y la filosofía que aplica Ciudapolis se alinea a nuestra cultura de disciplina, orden y buena organización.

Desde Japón empezamos a seguir a Jorge Loza por las redes sociales, estudiamos el recorrido empresarial, los buenos comentarios que tenían, y sobre todo la filosofía de servicio y Libertad financiera.

Jorge Loza gran referente en el rubro inmobiliario y miembro activo en la comunidad de bienes Raíces .

Un buen día me atreví a realizar una llamada telefónica al Señor Jorge Loza, pensé que por estar tan ocupado y ser figura pública no me iba a contestar, sin embargo fue grande mi sorpresa cuando respondió la llamada y conversamos como grandes amigos, la energía, humildad y la visión empresarial que tiene Jorge Loza nos conectó inmediatamente, así fue que decidimos iniciar este emprendimiento como franquicia.

Ciudapolis Mirai: “Condominio Sakura tendrá la arquitectura y cultura japonesa”

El 29 de enero del 2021, nos conectamos en una primera entrevista por Facebook Live desde el templo Narita San, y allí nace la idea del proyecto como una ciudad japonesa, podemos decir que “Sakura” el primer condominio con la temática japonesa en el Perú nació en la mente de Jorge Loza, Director General de CIUDAPOLIS la primera franquicia Peruana y nació en el corazón de dos nikkei (Marco y Eva Fujihara) con el loco deseo de que muchos familias descendientes y amantes de la cultura japonesa puedan vivir en Perú en un lugar que tenga concepto japonés.

– ¿Qué es lo que les gustó de Ciudapolis?

La ética profesional de Ciudapolis, la seguridad jurídica que ofrece, el gran equipo técnico profesional en el área de Administración, Estrategia comercial, líderes de operación , arquitectura, marketing, liderazgo y equipo de alto rendimiento. Nos conectamos con la filosofía de Ciudapolis y nos gustó mucho el concepto de espiritualidad en los negocios.

Ciudapolis Mirai: 5 beneficios de invertir en Casa de Campo del Condominio «Sakura»

Nos identificamos con la disciplina, el orden y buena organización, Ciudapolis realiza continua capacitación que nos permite crecer de manera integral.

Ciudapolis es una empresa innovadora que aplica un sistema Digital sistematizada de manera empresarial, esto siempre lo va a posicionar en el primer lugar dentro del mercado inmobiliario.

Reuniones de Directorio Ciudapolis.

¿Cómo recibieron el proyecto los de Ciudapolis? ¿Qué fue lo que más les gustó?
El proyecto fue muy bien aceptado en Ciudapolis, sentimos todo el apoyo y aprecio de las demás franquicias, desde el inicio estuvo siempre presente el respaldo total de Jorge Loza y su esposa Jenny Barrera, nuestra socia de negocios Milagros Esqueche, quienes han sido para nosotros de vital importancia, personas que con toda su experiencia y enfoque estamos logrando juntos llegar a nuestra meta.

CÓMO CONTACTARSE: Haz una buena inversión, consulta a Comunicarse a nuestros números de whatsapp
Marco Fujihara +8190-1739-6398
Eva Fujihara +8180-3509-7710

Artículo anteriorCartas Nikkei: ¿Quiénes fueron los mejores?
Artículo siguienteInterkenjinkai de sóftbol: Entérate de los últimos resultados