Inicio Actualidad Inmobiliaria Watanabe: Del Norte Chico a un gran horizonte

Inmobiliaria Watanabe: Del Norte Chico a un gran horizonte

583
1
Yuri es la principal encargada.

ROGER GONZALES ARAKI
roger@nikkeiplus.com

Es una historia de unión y crecimiento. Desde que falleció su esposo hace 15 años, Yuri Loli Watanabe se trazó la meta de que igual cumpliría con sus proyectos, así como sacar adelante a su familia.

Fueron años difíciles, pero de mucho aprendizaje, hoy Inmobiliaria Watanabe House es una empresa familiar que gana sus clientes en base a esfuerzo y buen servicio. Realmente la idea surgió justo luego vender una propiedad. Ella pensó “Yo también lo puedo hacer”.

Ahora tiene más de 1 año de haberla constituido junto a su sobrina y ya cuenta con todos los permisos y es una agencia registrada para el tema inmobiliario.

Cuenta con terrenos en el Norte Chico que son para dedicarse a la Agricultura y Apicultura. Quienes tienen alguna propiedad y la quieren vender, también pueden confiar en Watanabe House.

Watanabe House es una empresa familiar.

¿Cómo se inicia Watanabe Home Inmuebles?
Se inicia en la necesidad de vender una propiedad familiar, no fue algo planeado, sino que justo decidimos vender un terreno y nos llamaron algunas empresas corredoras, y dije por qué no hacerlo yo misma, vimos cómo era el proceso de enseñar las propiedades, posterior a eso es que decido llevar un curso para empaparme más sobre el negocio y volverla una empresa seria.

Su familia proviene del Norte de Lima, me comentaban que cuentan con algunas propiedades. ¿Están a la venta?
Si, mi familia proviene del Norte Chico, Barranca – Pativilca. Tenemos casa aquí, terrenos netamente agrícolas de 10 hectáreas a la venta y en Huaraz que son propios.

¿Cómo ha ido progresando la empresa?
La empresa recién tiene poco tiempo de formada, esperemos pase todo el tema de la pandemia para proyectarnos con fuerza. Mientras seguimos avanzando con las propiedades que ya tenemos.

La competencia es fuerte en todo negocio, en el sector inmobiliario hay muchas empresas reconocidas con años de experiencia, yo creo que la mejor referencia que podemos dejar en el camino son clientes satisfechos, y eso se construye con un buen servicio, la buena atención, ya todo viene por recomendaciones.

Tenemos en cartera algunas propiedades aquí en la zona Norte Chico, que son para grifos, depósitos, proyectos de lotizaciones playeras o urbanas y agrícolas. En algunas provincias terrenos súper agrícolas y de diferentes áreas desde 5 has a 422 mil hectáreas para agricultura, ganadería, apicultura entre otros, nos ha llegado también un hotel para venta.

En realidad, cualquier persona que desee vender su propiedad nos puede contactar, nosotros la evaluamos y en base a eso trabajamos en ella.

¿Qué espera para este 2021?
2021, solo esperamos sea un año de muchas satisfacciones, muchos aprendizajes. Seguiremos esforzándonos por darle lo mejor a nuestros clientes.

CONTACTO: Whatsapp: 953 240 952

Artículo anteriorSonia Yogui: ‘’Mis alumnos me han enseñado mucho’’
Artículo siguienteEl origen de los apellidos japoneses

1 Comentario

Comments are closed.