Inicio anime Youtuber Patricia Furuya: Visitó Pokemon Center en Tokio

Youtuber Patricia Furuya: Visitó Pokemon Center en Tokio

318
0

Primero, aconseja tomar los trenes IkeBus por el valor de un dólar.  ¡No deberías ir el fin de semana! Este lugar está repleto de niños pequeños y sus padres y es un poco difícil pasar. Encontraremos desde cine, acuarios, Eco Station que incentiva el reciclaje, bebidas coreanas alguna de ellas con imágenes de BTS. 

En Pokemon Center, si tienes un diamante, una perla o un platino, ¡Puedes recibir un pikachu gratis en tu DS!, ya que hay una estación para que lo consigas de forma inalámbrica. 

Tienen una gran variedad de cosas de Pokémon que van desde juguetes de peluche a 980 yenes a 2500 yenes. 

Además, variedades de golosinas, comida, recipientes de comida, figuritas, juegos de cartas en un estudio de cartas bastante original, papelería, colgantes para teléfonos, llaveros, tazas y loncheras, bolsos, pegatinas, cosas de tu DS, gacha gacha, cepillos de dientes, toallas, gorros, t – camisetas, los juegos, películas, cds y todo de verdad incluyendo papel higiénico con diseño de pokemon a 360 yenes. Tienen la edición limitada de pikachu durmiente (Nemuri Pikachu). Solo se vende en Tokyo.

Es un gran lugar para visitar si eres un fanático de Pokémon, sientes curiosidad por Pokémon, eres un viejo fanático o simplemente quieres probar algo grande

Artículo anteriorSudamericano de Softbol Femenino: ¡Perú ganó a Brasil luego de 25 años!
Artículo siguienteLeonardo Uehara: “Yo enseño a los niños como si fueran mis hijos”