Home Deportes Campeonato Internacional de Béisbol AELU: ¿Qué dijeron las deportistas extranjeras?

Campeonato Internacional de Béisbol AELU: ¿Qué dijeron las deportistas extranjeras?

1266
0
Mori Seina (Paraguay). Érika Turpin (catcher), Jeanne Charron (pitcher) y Jade Major.

Las noticias que generan sonrisas gracias a Sakura Dental.

La calidad no tiene género. Sin duda que la cuota de calidad también la pusieron las niñas en el Campeonato Internacional de Béisbol Infantil 2023 ¡Todas unas estrellas en el campo!

Ellas fueron de las más destacadas del torneo y por eso decidimos conversar con algunas de ellas sobre lo que le pareció el Campeonato y las vivencias que tuvieron durante los días de competencia.

Mori Seina jugó en segunda base en el representativo de la Federación de Béisbol de Paraguay Rojo. Confiesa que se puso un poco nerviosa al inicio de la competencia pero luego pudo jugar bien.

PUBLICIDAD

Para ella el rival más duro fue el campeón Nippon Blue Jays. Le gusta jugar béisbol desde hace 7 años porque su familia le inculcó lo bonito de este deporte.

En su país entrena una vez a la semana y es la primera vez que compite fuera de Paraguay. “Fue muy divertido el campeonato, la comida estuvo muy buena”, destaca.

Por su parte, pudimos conocer a las chicas del equipo de Canadá, el A’s De Val – Des- MONTS, Érika Turpin (catcher), Jeanne Charron (pitcher) y Jade Major. Ellas juegan al béisbol desde hace varios años.

A las tres les gustó la experiencia de jugar el Campeonato. “Nos gustó todo del campeonato, la gente del Perú es muy buena”, comentaron.

Previous articleCampeonato Internacional Beisbol Infantil: ¿Quiénes fueron los mejores de AELU?
Next articleQué regalar el 14 de febrero: Te presentamos 8 opciones