Home Actualidad Qué regalar el 14 de febrero: Te presentamos 8 opciones

Qué regalar el 14 de febrero: Te presentamos 8 opciones

882
0
Varias opciones donde puedes comprar para regalar.

Ya se acerca el 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad” y lo más común es hacerle un presente a tu pareja o alguna amistad que consideres es importante en tu vida.

Por esa razón es que decidimos brindar unas opciones para tomar en cuenta, no sólo para regalar presentes sino también disfrutar de algún postre en la comodidad del hogar de quien queremos. Aquí te presentamos algunos:

Kawagami: Su especialidad es la papelería japonesa pero también destacan por sus diseños personalizados de sus productos. Ahora los omamori se han vuelto muy pedidos en estas fechas. CONTACTOS: Facebook, InstagramWhatsapp.

Omamori.

Wabisabi Gallery: Es una tienda en línea dedicada a la venta de artículos artesanales con estilo japonés. CONTACTOS: Facebook , InstagramWhatsapp.

Son trabajos en cerámica.

Ureshii – Regalos Personalizados: Es un nuevo emprendimiento que se especializa en elaborar cajas de regalos personalizados que alegran el alma. CONTACTOS: Facebook , Instagram , Whatsapp.

Es un nuevo emprendimiento.

Tanuki Store: Es una tienda de regalos e-commerce que ofrece artículos que despiertan la curiosidad. CONTACTOS: Facebook , Instagram , Web.

Regalos para toda ocasión.

Gru Cool Wood: Les encanta el diseño y la funcionalidad, su misión es que los clientes tengan un producto lindo. CONTACTOS: Facebook , Instagram.

Son trabajos hechos a base de madera.

Hanami Arte en Gelatina: Nos encanta preparar deliciosas gelatinas artísticas, innovadoras y con bellos diseños. CONTACTOS: Facebook , Instagram , Web , Whatsapp.

Son bellas gelatinas.

Nelly Tamashiro Crazy Sweet: Es egresada de la Escuela de Cocina Le Cordon Bleu Perú. Trabajó 12 años como chef Ejecutiva en la corporación Puerto Madero SAC, quienes son dueños de los restaurantes La Bistecca Y Mozart, respectivamente. CONTACTOS: Facebook , Instagram , Whatsapp.

Todo a base de chocolate.

Arazi: VIVE LA FELICIDAD VERDE 🍃, macetas y plantas para decorar tu hogar, elige tu combinación perfecta, regalos personalizados. CONTACTOS: Instagram.

Plantas hermosas para esta ocasión y más.
Previous articleCampeonato Internacional de Béisbol AELU: ¿Qué dijeron las deportistas extranjeras?
Next articleCentro Cultural Peruano Japonés: Febrero de música, pintura y anime sin parar