Home Cultura AOP: Vuelve Taller Cultural Okinawense “Shoen”

AOP: Vuelve Taller Cultural Okinawense “Shoen”

1222
0
Volverán los talles en AOP.

La Asociación Okinawense del Perú (AOP) realizará una exhibición de los talleres artísticos tradicionales de Okinawa dirigidos a niños, jóvenes y adultos el próximo sábado 2 de abril en sus instalaciones entre las 11 de la mañana y 2 de la tarde.

Esta demostración artística de Odori y Eisa (danzas), Taiko y Sanshin (instrumentos musicales) y Bingata (pintura en tela okinawense), será la presentación en vivo y en directo de los cursos que comenzarán el sábado 9 de abril en las amplias instalaciones de AOP, todos bajo la coordinación general del reconocido artista Pepe Onaga.

Invitación a la exhibición.

La Asociación Okinawense del Perú invita a sus socios e interesados en la cultura de la isla, a formar parte de estos talleres que les permitirán retornar con todos los protocolos, a entretenidos espacios para la música, el baile y las tradiciones que se comparten entre generaciones trascendiendo el tiempo.

De igual manera, en abril comenzarán los talleres bimestrales de marinera y folclore peruano. Para mayores informes sobre los horarios, costos y fechas de talleres AOP, comunicarse a los teléfonos 01 349 2637 / 952 559 469, o en la oficina administrativa de Mayorazgo, Ate, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm de la tarde y los sábados y domingos de 8:00 am a 5:00 pm.

Previous articleTorneo Interkenjinkai de Softbol: Mira quienes jugarán la final
Next articleSakura Dental: “Caries en niños pueden causar infección y tratamiento hospitalario”