Home Deportes Beisbol AELU Sub – 10: ¡ANC venció a Kiuyo por mínima ventaja!

Beisbol AELU Sub – 10: ¡ANC venció a Kiuyo por mínima ventaja!

1148
0
Conversamos con cinco integrantes.

Una tarde inolvidable se vivió durante el enfrentamiento entre ANC y Kiuyo porque los chalacos se impusieron por un marcador de 14 – 13 en la categoría Sub – 10.

ESCRIBE: ROGER GONZALES ARAKI / @rogergonzales5_

Sin duda fue de los partidos más emocionantes para ellos porque pudieron vencer por apenas 1 carrera. El encuentro se puso de candela desde el 6to inning.

Conversamos con cinco de sus integrantes acerca de este partido y el buen momento que viven porque se encuentran en primer lugar y están invictos porque ganaron sus 3 partidos a Taiyo, Hiroshima y Kiuyo. Este sábado enfrentarán a Negreiros.

PUBLICIDAD

ABIGAIL MIYASHIMA
“Se nos complicó un poco porque estaban haciendo carreras pero pudimos ganarlo. Fue un poco difícil el sexto inning metieron más carreras. Al comienzo pensábamos que podíamos perder fue de los partidos más emocionantes que he tenido porque mi papá es de Kiuyo y me había pedido que me cambie”.

ARISA TENGUAN
“Fue muy difícil ganar porque en los últimos momentos parece que nos sentíamos confiados que lo íbamos a ganar y casi nos ganan. Los profesores nos dicen que tenemos que divertirnos para ganar”

Club Kiuyo: ¡Ganó a Taiyo en una tarde inolvidable!

KENNY CHANG
“Desde los 4 años, siempre en ANC por mi familia. Sí fue un partido muy reñido, las virtudes que tuvimos fue la barra de los padres y el aliento que nos dimos nosotros”.

PUBLICIDAD

KEY NISHIMURA
“Nos sentimos bastante bien por ganar los 3 primeros partidos. No pensamos que nos iba a ir tan bien. Del partido del sábado, lo que no me gustó es que me hicieron out porque me faltó correr más rápido. El 6to inning fue el más duro porque nos hicieron muchas carreras”.

GABRIEL JIMENEZ
“Lo importante de los buenos resultados es que hemos jugado bien en equipo. Se siente bien haber ganado los primeros partidos. Juego en 3era base y estoy en el equipo desde octubre del 2023 y el poco tiempo que tengo aquí estoy cómodo porque son buenos compañeros”.

 

 

El equipo completo.
LISTA ANC SUB 10
Previous articleAlejandro Afuso: “Se ha ido perdiendo la cultura tradicional en la comunidad nikkei”
Next articleClub Taiyo U15: “Esfuerzo y dedicación por el béisbol”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here