Inicio Deportes Bochas: 3 deportistas de AELU jugarán Panamericano Juvenil

Bochas: 3 deportistas de AELU jugarán Panamericano Juvenil

690
0
Seleccionados lucharán por dejar en algo el nombre del Perú. (FOTO AELU).

El día lunes 21 de febrero se realizó la clasificación de los cuatro deportistas juveniles que participarán en el Campeonato Panamericano Juvenil Mixto Sub 19 de Bochas modalidad Raffa Volo, en el que finalmente, tres deportistas son de la AELU.

Los jóvenes Kenny Ganaja Igei (16 años), Saemi Oyakawa Salazar (18 años) y Jair Shimabukuro Kudo (18 años), todos ellos provenientes de las canteras de Bochas AELU, serán parte del seleccionado nacional que viajará a la ciudad de Carlos Barbosa, ubicado en el estado brasileño de Río Grande del Sur para este importante certamen, el cual es clasificatorio para el Mundial de Italia, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

Jaime Duarte: “Trabajar con niños y jóvenes alimenta el alma”

En cuanto a los partidos jugados, Kenny Ganaja logró su clasificación al vencer claramente a su rival de Trujillo por 13 a 1, Jair Shimabukuro hizo lo propio con su rival del Circolo al derrotarlo 13-5, mientras que Saemi Oyakawa logró su clasificación al vencer a su rival del club Bolognesi de Barranco.

Ciudapolis Mirai: “Solo queda la mitad de lotes por vender del Proyecto Sakura”

Ahora, los jóvenes seleccionados estarán bajo las órdenes de los profesores Jorge Velasco y Carlos Vinazza, integrantes de la Unidad Técnica de la Federación Deportiva Peruana de Bochas.

Artículo anteriorJaime Duarte: “Trabajar con niños y jóvenes alimenta el alma”
Artículo siguienteCartas Nikkei del Bicentenario: APJ premió a los ganadores