Home Actualidad Centro Visión: Nos distinguimos por la calidad de nuestros productos y por...

Centro Visión: Nos distinguimos por la calidad de nuestros productos y por nuestra buena atención

982
0
Miyoko y Ramón en Centro Visión. (FOTO: CENTRO VISIÓN).

ESCRIBE: ROGER GONZALES ARAKI / @rgonzalesaraki5 

Dos marcas, una sola característica: la buena atención. Muy cerca al Mercado de Magdalena, donde hay miles de miradas, existen dos tiendas que precisamente ayudan a que esas miradas gocen de buena salud. 

Miyoko Yamashita y Ramón Díaz tienen 20 años de casados y si bien es cierto, desde el 2013 empezaron con “Centro Visión”, desde hace 15 años tuvieron diversas experiencias antes de tener la “visión” de emprender.   

PUBLICIDAD

“Llegamos a trabajar en una cadena de ópticas y vimos cómo era el movimiento, cómo era el público en general y nos gustó. Después ya empezamos a estudiar Optometría, teníamos algo afín a este rubro”, recuerda Ramón.

Parte del local de Centro Visión.

Trabajó en una clínica de ojos y encontraron un pequeño local cercano donde decidieron emprender un pequeño negocio propio entre los dos en Lince. Por distintos motivos decidieron mudarse a Magdalena en el 2013.

“Nosotros vivimos acá en Magdalena y encontramos un local pequeño y trabajamos dándole la mejor atención posible a los clientes, nos empezó a ir bien en realidad y decidimos abrir otra tienda, a media cuadra de distancia en el 2017 llamada “Gamma Glasses”.

En Gamma Glasses. (FOTO: GG).

MÁS MODELOS

Poco a poco implementaron ambas ópticas con el mismo objetivo de servir mejor a los clientes y así fueron equipando. Se pueden apreciar más ópticas en la zona pero eso no les amilana, por el contrario. 

“Creo que hemos mejorado gracias a la buena atención que le damos a la gente. Muchos vienen, preguntan y se van pero luego regresan y nos dicen que aquí les atendimos mejor que en otras ópticas”, sostiene.

Agrega que buscan distinguirse por dos factores: la primera es la calidad y variedad de modelos rebuscados y la segunda, dándole la mejor atención posible a todas las personas.

Local de Gamma Glasses.

MÁS DISEÑOS

Por otro lado, sostiene que ahora existen muchos diseños nuevos de monturas pero ellos tratan de tener diseños “rebuscados” que no son muy usuales y que ahora los lentes se han convertido en un accesorio.

“Ahora es un accesorio, muchas personas no necesitan lentes pero quieren. También tenemos opciones para personas que necesitan protección para quienes trabajan cerca a la computadora y necesitan descansar un poco más la vista, también contamos con lentes fotocromaticos, que cambian de color de acuerdo a la luz”, destaca.

MÁS DATOS

Centro Visión – Jr. Bolognesi 414 Magdalena. Instagram, whatsapp

Gamma Glasses – Jr. Tacna 709 Magdalena. Instagram, whatsapp

PUBLICIDAD
Previous articleEstudio Contable Yagui: 91 años y 4 generaciones sumando kimochi y confianza
Next articleCampeonato Interno de Tenis de Mesa Mayores AELU: ¡Mira quiénes fueron los ganadores!