Home Actualidad Chimu Kara: Doce años emprendiendo gracias a las manualidades y buenos productos

Chimu Kara: Doce años emprendiendo gracias a las manualidades y buenos productos

1175
0
Durante el mes de marzo estuvo en el Centro de Negocios de Kuriacoop.

Quizá nunca se imaginó que lo que empezó en el 2012 junto a unas amistades para hacer manualidades, hoy se mantuviera y sea una buena opción de compra para las familias.

ESCRIBE: ROGER GONZALES ARAKI

Así empezó Cristina Goya el emprendimiento que hoy se convirtió en su sello, Chimu Kara (desde el corazón en uchinaguchi).

“Desde niña siempre hice manualidades y ya de grande fui comprando revistas, luego veía en youtube, también he estudiado cursos en el Centro Cultural Peruano Japonés, siempre busco talleres para aprender”, nos cuenta.

PUBLICIDAD

Si bien es cierto, las manualidades son su pasión desde niña, le toma tiempo hacerlas y por eso ha logrado implementar diversos productos para tener en stock.

Chimu Kara se hizo y es conocido por muñecos de pañolenci, y ahora hace llaveros y gelatinas decoradas con flores así como bisutería de arcilla polimérica.

Y por eso se cumple con el nombre que tiene, porque en cada manualidad se puede apreciar el kimochi de varias horas de trabajo, de esfuerzo por entregar un producto que perdurará en las familias.

Centro Cultural La Unión: Presenta exposición de arte AI X Japan de Kouji Oshiro

 

EL PUNCHE DE CHIMU KARA
Al principio solamente vendían en el Matsuri y después de la pandemia empezó a participar hay eventos, stands en los eventos de la comunidad nikkei, en muchos casos de AELU.

“Tengo más papelería, productos kawaii. En AELU el público es más infantil, quieren cosas bonitas, chicas, cosas para el colegio, el público mayor pide cosas de maneki neko, carteras, cosas para el hogar”, sostiene Goya.

Estos son los llaveros.

DÓNDE SEGUIRLOS
Puedes encontrar sus productos en su Facebook o también les puedes escribir al Whatsapp.

EN KURIACOOP
Chimu Kara estuvo gran parte del mes de marzo dentro del Centro de Negocios de Kuriacoop en la Asociación Estadio La Unión (AELU).

Previous articleCentro Cultural La Unión: Presenta exposición de arte AI X Japan de Kouji Oshiro
Next article¡Descubre el Futuro de la Medicina en Perú! Curso Internacional APJ 2024

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here