Home Deportes Confraternidad Internacional 2023: Perú obtuvo medallas de plata en Tenis de Campo...

Confraternidad Internacional 2023: Perú obtuvo medallas de plata en Tenis de Campo y bronce en Judo

939
0
Nuestros judokas obtuvieron buenos resultados. (FOTOS: CONFRA).

Gran actuación tuvieron los equipos peruanos de Judo y Tenis de Campo. En ambas disciplinas obtuvieron medallas y quedar en el podio.

Los tenistas: Hugo Miyadi, Christian Fang, Américo Uehara (Ex Judoca), Roberto Suda y Jorge Medina Moromisato, lograron la medalla de bronce en la categoría Master 45.

Esto influyó a que nuestros tenistas obtuvieran la medalla de plata como resultado general del deporte superando a la delegación brasileña y siendo superado por la delegación argentina, la cual se llevó la medalla de oro.

Tenistas demostraron un buen nivel. (FOTO: CONFRA).

Por su parte, la delegación chilena se ubicó en el cuarto lugar y fuera del podio. Cabe recalcar que la delegación peruana de tenis de campo está conformada por 45 tenistas.

PUBLICIDAD

Mientras que el equipo de Judo estuvo representado por Renzo Teruya Chinen, quien ganó el oro en la categoría 73 kilogramos y Haruo Paolo Terukina Penko, quien recibió la medalla de bronce en la categoría 60 kilogramos. Lograron obtener el tercer lugar en el resultado general de Judo.

Nuestros judokas solo fueron superados por los argentinos y locales del certamen que se llevaron la medalla de plata. Y por los ganadores que fueron los brasileños, levantando el primer lugar y consigo la medalla de oro.

Previous articleAxel Takaesu Bochas AELU: “Es un deporte que requiere de mucho entrenamiento”
Next articleHarumi Lomparte: “Nos esforzamos al máximo para clasificar al Mundial U15″