Home Deportes Jair Shimabukuro: “Copa AELU de Bochas es un campeonato con nivel de...

Jair Shimabukuro: “Copa AELU de Bochas es un campeonato con nivel de competencia”

556
0
Jair se encuentra en la fila de abajo. (FOTO: AELU).

ESCRIBE: ROGER GONZALES ARAKI

Es de los jugadores jóvenes de bochas con más experiencia y participará en la XVIII Copa AELU de Bochas que se realizará del 31 de enero al 24 de febrero en las instalaciones de Pueblo Libre.

“Va a ser un campeonato con nivel de competencia y en nuestro caso hemos cambiado algunos equipos y va a participar Axel Takaesu en nuestro equipo junto a Kenny y el tío Tomida”, anunció.

Jair juega bochas desde hace aproximadamente 5 años y ahora tiene 19 años y estudia la carrera de Ingeniería Industrial en la UPC y ha tenido la oportunidad de representar al Perú en el extranjero.

“Era bastante complicado por tener que adaptarme a la universidad porque los horarios de bocha eran tarde y se cruzaba con las reuniones de la universidad”, recordó.

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE BOCHAS

IV Copa AELU Juvenil Bochas: ¡Dupla Jair Shimabukuro y Axel Takaesu fue la mejor!

Panamericano Juvenil de Bochas: ¡Tres nikkei representarán al Perú!

NUEVOS VALORES
También se refirió a los jóvenes que también están empezando a practicar este deporte y les aconsejó escuchar los consejos de los mayores.

“Ahora ultimo han estado entrando varios niños a la misma edad que nosotros empezamos. Les diría que si les gusta no los dejen y que siempre escuchen los consejos de los mayores porque con eso te da una visión para los partidos”, finalizó.

Previous articleConfra Argentina 2023: ¡Mira quiénes son los que representarán al Perú!
Next articleCampeonato Internacional Beisbol Infantil: ¿Quiénes fueron los mejores de AELU?