Home Deportes Panamericano Juvenil de Bochas: ¡Tres nikkei representarán al Perú!

Panamericano Juvenil de Bochas: ¡Tres nikkei representarán al Perú!

692
0
Deportista darán todo en el Panamericano Juvenil.

Kenny Ganaja (16 años), Saemi Oyakawa (18 años) y Jair Shimabukuro (18 años) representarán al Perú en el Panamericano Juvenil Mixto Sub-19 de Bochas Raffa Volo, que se realizará del 5 al 10 de abril en Brasil.

Los 3 deportistas provienen de las canteras de las bochas AELU y completa la delegación Paloma Macedo del Club Internacional de Arequipa y el entrenador Carlos Vinazza, y el jefe de la Unidad Técnica, Jorge Velasco.

Este certamen contará con la participación de seis países: Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile; y las modalidades a realizarse serán: Tiro de Precisión, Individual, Pareja varones, Pareja Damas y Pareja Mixta. Cabe resaltar también que este Panamericano Juvenil será clasificatorio al Campeonato Mundial de Raffa Volo que se celebrará en Italia en el mes de septiembre.

El equipo partirá el lunes 4 de abril a las 2:45 pm. rumbo a la ciudad de Porto Alegre haciendo una escala en Sao Paulo, y arribarán a la 1:35 pm. para instalarse en un albergue a 2 km. del complejo deportivo de la ciudad de Carlos Barbosa, según la información brindada por el director de Bochas AELU, Martín Ganaja. (Difusión AELU).

 

Previous articleWatanabe Inmuebles: “Vendemos y entregamos terrenos saneados y formalizados”
Next articleAOP: Okinawa Matsuri será virtual este 10 de abril