Home Actualidad Watanabe Inmuebles: “Vendemos y entregamos terrenos saneados y formalizados”

Watanabe Inmuebles: “Vendemos y entregamos terrenos saneados y formalizados”

1529
0
Yury Loli Watanabe.

Publirreportaje

Es una empresa nacional/extranjera que se especializa en comprar, vender y alquilar, inmuebles en todo el país, con garantía y con especialistas eficientes en cada área (ingeniería civil, arquitectura, topografía). Cuenta con equipos modernos para diferentes actividades como para la industria pesquera, minera, agrícola y construcción.

En uno de los trabajos que realizan.

La empresa ha cumplido poco más de 1 año y es Yury Loli Watanabe quien la lidera y conversamos con ella sobre los servicios que brinda así como la venta de propiedades que realiza. Es para destacar el crecimiento de la empresa, para ella se debe al profesionalismo que demuestra en cada gestión.

Su eslogan dice “hacemos realidad eso que soñaste” ¿A qué se refiere?
El ser humano por naturaleza siempre ha tenido la preocupación, la inquietud, la motivación de progresar y eso es lo que ha llevado a la raza humana a la evolución, es por eso que a nivel personal todos anhelamos tener buena salud, tener un trabajo y tener un lugar donde concretar tus proyectos personales o familiares, puede ser un lugar donde residir o donde desarrollar un proyecto sueño que solo será eso hasta que no se decida y lo concrete.

MÁS DE WATANABE INMUEBLES

Inmobiliaria Watanabe: Del Norte Chico a un gran horizonte

¿Los terrenos que ustedes venden se usan mayormente para la Agricultura?
Sí, casi en su mayoría, porque inicialmente empezamos ese rubro, pero después fuimos diversificando según íbamos creciendo.

Se encargan de entregar los terrenos en regla.

¿Cuántos lotes están vendiendo?
De nuestro primer proyecto Watanabe Home Inmuebles se pudieron vender casi la mitad de todos los lotes.

¿Qué beneficios les brinda a sus clientes que los adquieren?
• Saneamiento físico legal de inmuebles.
• Asesoría en proyectos de arquitectura y construcción
• Diseño y ejecución de obras proyectos de urbanización
• Inspección, control, supervisión, consultoría y asesoramiento técnico en obras especiales de ingeniería y arquitectura
• Elaboración y ejecución de lotizaciones y habilitaciones urbanas.

¿Cómo ha ido creciendo Watanabe Inmuebles en poco más de un año de creado?
Watanabe Home Inmuebles S.A.C. es una empresa joven que ha ido creciendo en forma exponencial porque se dedica al rubro de proporcionar terrenos para habilitación urbana o campos de cultivo a bajo costo y con gran proyección social, entregamos terrenos saneados y formalizados en las instituciones correspondientes para que los clientes no tengan problemas futuros en sus proyectos personales o familiares. También diversificamos nuestros servicios en:
• Saneamiento físico legal de inmuebles.
• compra y venta de inmuebles.
• alquiler de inmuebles.
• levantamientos topográficos elaboración de planos.
• alquiler de equipos livianos, pesados para la industria minera, pesquera, agrícola y construcción.
• asesoría en proyectos de arquitectura y construcción.
• construcción, demolición y modificaciones de inmuebles diseño y ejecución de obras proyectos de urbanización obras civiles, como pavimentación alcantarillado, instalaciones de redes eléctricas de alta y baja tensión.
• Arquitectura e ingeniería para proyectos de desarrollo e instalación de nuevas tecnologías en la construcción del sector público y privado.
• elaboración y estudios de ingeniería civil, eléctrica, mecánica, naval, portuaria, industrial, hidráulica, ambiental, agrónoma, minera y arquitectura inspección, control, supervisión, consultoría y asesoramiento técnico en obras especiales de ingeniería y arquitectura elaboración y ejecución de peritaje, tasación y consultoría elaboración y ejecución de lotizaciones y habilitaciones urbanas importación y exportación de maquinarias, equipos y artículos de ferretería. Así mismo, podrá dedicarse sin limitaciones alguna a la presentación. Nuestros servicios trabajos de enrocado para la defensa rivereña demolición de pistas, veredas e infraestructura de material noble habilitación y nivelación de terrenos trabajos de acareo y eliminación de desmonte ejecución de carreteras con capa asfálticas ejecución de reservorios para la agricultura ejecución de obras civiles conformación de diques descolmatación de canales y ríos venta de material de construcción venta d agregados para la construcción (arena, ripio y piedra) alquiler de volquetes y maquinaria pesada alquiler de equipos para construcción. Enrocado para la defensa rivereña.

PUBLICIDAD

¿Qué viene para ustedes para este 2022?
Dios mediante poder concretar los 2 proyectos en este año y el próximo. El primero, un proyecto agroexportador de 250 hectáreas, el predio se encuentra en una zona estratégica con un suelo apto para la agricultura a gran escala, pudiendo tener cultivos como palto, mango, pecano y por qué no arándano, cultivos que se encuentran entre los 10 cultivos con mayor demanda a nivel internacional.

Invertir en la Agricultura es una buena elección.

El segundo proyecto es la creación y habilitación urbana en una playa turística de 250 hectáreas. Las cuales contara con:

  • creación de área social
  • creación de área deportiva
  • construcción de un boulevard de diversión (zonas de entretenimiento)
  • construcción de tiralina y parapente (deporte de alto extremo y aventura)
  • construcción de saneamiento (agua desagüe, pista y veredas)
  • construcción de electrificación general
  • construcción de zonas de reforestación y zonas ecológicas
    ambos al norte de nuestro país.

Quiero agradecer a Nikkei Plus la oportunidad de darme a conocer a través de su revista y también poder llegar a más personas y segundo invitarlos para otra oportunidad para que vean como se concretan los proyectos.

SUS REDES

Web: https://watanabehomeinmuebles.com/

Facebook: Watanable Home Inmuebles

Youtube: Watanabe Home Inmuebles

Previous articleMeshi-Ya: La propuesta que rescata sabores caseros tradicionales
Next articlePanamericano Juvenil de Bochas: ¡Tres nikkei representarán al Perú!