Home Cultura AOP: Okinawa Matsuri será virtual este 10 de abril

AOP: Okinawa Matsuri será virtual este 10 de abril

1306
0
Afiche de Okinawa Matsuri.

¡Después de 2 años vuelve el Okinawa Matsuri! Este domingo 10 de abril vuelve con una transmisión virtual especial del Matsuri.

Será de manera virtual con la finalidad de cuidar a sus socios y simpatizantes, pero sobre todo a los ojiichan y obaachan.

Este Okinawa Matsuri será especial porque todos los artistas con el protocolo debido asistieron a grabar su mejor repertorio y fue lo más emotivo del reencuentro.

Esta importante actividad tendrá música interpretada por las diversas escuelas de arte a través de la danza, el sanshin y el infaltable taiko.

SHOW PARA NIÑOS
Además, se realizará un pequeño show para los más pequeños de la casa que iniciará a las 11:00 am donde los chicos podrán divertirse en un momento ameno y aprender jugando y aprendiendo sobre la cultura Uchina.

ANTOJOS
La gastronomía okinawense estará presente, por eso prepararán y habrá delivery de los platillos más representativos de Okinawa como es el rico Ashitibichi que tanto les gusta a los ojichan y obachan, el goya champuru, el tradicional Okinawa soba, mimiga sashimi y el iricha.

Variedad de platos.

Además, tendrán el rico chicken katsu y obento para los chicos y obviamente los postres que no pueden faltar como el awasemochi, sata andagi y yucamochi.

La cita es este domingo 10 de abril, no pueden dejar de conectarse, habrá sorpresas y artistas invitados desde Okinawa. Encuéntralos como AOPPERU

Día: Domingo 10 de abril
Hora: 11:00am (show para niños) / 3:00pm Show artístico
A través de: Facebook live de la Asociación Okinawense del Perú.

Previous articlePanamericano Juvenil de Bochas: ¡Tres nikkei representarán al Perú!
Next articleYamachan Matcha Bar: “Al comienzo fue un poco difícil por el desconocimiento y el prejuicio”