Inicio APJ APJ: Presenta serie “Audiocuentos de Colección” en Spotify

APJ: Presenta serie “Audiocuentos de Colección” en Spotify

48
0
Serán de mucha ayuda para los más pequeños. (IMAGEN: APJ).

Una serie de relatos y cuentos clásicos en formato sonoro creó la Asociación Peruano Japonesa (APJ) a través de su Departamento de Difusión del Idioma Japonés.

La serie, que tendrá un nuevo episodio publicado cada 2 meses, se inició con Issun Bōshi, relato de la tradición popular japonesa que cuenta la historia de un niño más pequeño que un dedo meñique, que decide ir a la ciudad para cumplir su sueño de convertirse en un samurái.

Cada audiocuento está además acompañado por una ficha didáctica, a través de la cual los oyentes pueden autoevaluarse y poner a prueba su comprensión de la historia, así como aprender palabras de uso común en japonés relacionadas con el relato.

La serie “Audiocuentos de Colección” ya se encuentra disponible en la página web del Centro Cultural Peruano Japonés: https://www.apj.org.pe/cultural/idioma-japones/audiocuentos y en la plataforma Spotify, donde se encuentra en el canal de podcast de la Asociación Peruano Japonesa.

PUBLICIDAD KAWAGAMI.PE

LA IMPORTANCIA DE LA TRADICIÓN ORAL JAPONESA

“Los cuentos de la tradición oral japonesa nos permiten conocer la cultura, el idioma y los valores de una forma entretenida y creativa. Es por ello que hemos apostado por iniciar un espacio como este, que propone un acercamiento diferente a la cultura y que esperamos despierte el interés de nuevos públicos”, sostuvo al respecto Victoria Arana Ysa, directora del Departamento de Difusión del Idioma Japonés.

Artículo anteriorAPJ: Vuelve con la segunda temporada de «Memorias Nikkei»
Artículo siguienteMariana Kakutani (Fitness Coach): «La nutrición es la clave para lograr el objetivo de cualquier persona»