Inicio Deportes Mariana Kakutani (Fitness Coach): «La nutrición es la clave para lograr el...

Mariana Kakutani (Fitness Coach): «La nutrición es la clave para lograr el objetivo de cualquier persona»

206
0
Mariana Kakutani en plena rutina de ejercicios. (FOTO: ARCHIVO PERSONAL).

Contenido de salud gracias a Vitaminas Bronson.

Escribe: Keziah Henriquez

Mariana Elisa Kakutani Yactayo es fitness coach a su corta edad de 25 años. Cuenta con ascendencia japonesa por el lado paterno con quien actualmente vive, junto con sus dos perros (Leía y Derek) de raza westy en el distrito de Miraflores.

Kakutani, Estudió Traducción e Interpretación Profesional en la UPC pero hasta el quinto ciclo, ya que tuvo que retirarse por motivos personales y no lo volvió a retomar. También ha estudiado cursos de fotografía en el APJ en el 2018, los cuales los terminé profundizando en la Toulouse Lautrec (2019).

En clase de bachata. (FOTO: ARCHIVO PERSONAL).

Se certificó como Fitness Coach gracias a la Escuela de Coaches Deportivos a quienes les tiene mucho aprecio y agradecimiento por todo el conocimiento compartido y la oportunidad de crecer también laboralmente como tal.

Asesora en Herbalife
Actualmente se dedica a asesorar a personas en busca de un resultado físico y que en el proceso aprendan a mantenerlo a través del cambio de hábitos, tal como lo hizo ella. Todo esto lo hace de la mano de los productos #1 de bienestar y nutrición en el mundo, Herbalife.

Pertenece a una gran comunidad de más de 10 mil personas entre asesores como ella y personas en busca de un estilo de vida saludable y activo. Hace esta actividad a tiempo completo y dice con orgullo tener a su papá como parte de su equipo, ¡aunque él no haga el negocio!

PUBLICIDAD

Asesora deportiva
El motivo que le llevó a certificarse como fitness coach fue porque a raíz de ser distribuidora independiente de Herbalife, le empezó a gustar mucho el mundo fitness y quería ser capaz de poder llevar su resultado a otro nivel pudiéndose ella misma planificar sus rutinas de entrenamiento y de ahí darle un plus a todo el servicio que da.

Servicios de entrenamiento físico, nutricionales y baile.
Dentro de la comunidad dan un servicio integral con diversas herramientas que son las que hacen posible que sus clientes logren un resultado sostenible en el tiempo de manera saludable y disfruten del proceso.

Resultado de 21 días, logró tonificar y mantener masa muscular. (FOTO: ARCHIVO PERSONAL).

Las herramientas que se les brinda son: un plan de comidas personalizado en base al objetivo que buscan, una plataforma virtual de entrenamiento y baile, asesoría y seguimiento 1 a 1, suplementación para potenciar los resultados de la mano de Herbalife, escuelas de alimentación correcta y un chat de asesoría con toda la comunidad.

Con Herbalife. (FOTO: ARCHIVO PERSONAL).

Mariana, aún no dicta clases de entrenamiento, salvo que le está enseñando bachata a uno de sus mejores amigos de su etapa escolar y de paso, aplicando algo de lo aprendido en su certificación sobre movilidad para que le sea más fácil a él aprender los pasos y sus movimientos sean más fluidos.

Creadora de contenido en redes sociales
Por el momento, hace evaluaciones de bienestar presenciales de manera gratuita a su círculo más cercano. Sin embargo, la mayor parte del tiempo lo invierte en generar contenido en redes sociales. Su objetivo es volverse más profesional en el manejo de las redes, ya que son una gran herramienta para generar clientes no solo de su localidad sino también en el extranjero.

«Dentro de mi comunidad nos dan capacitaciones básicas sobre el porqué las dietas no funcionan y de la buena nutrición» .

La fórmula es 80/20
«80 por ciento alimentación y 20 por ciento, actividad física. Igual dentro de la alimentación lo podemos igual dividir en 80/20, 80 por ciento alimentación saludable y el 20 por ciento de gustitos» .

«Ahí es donde uno encuentra el balance y eso es lo importante para no aburrirse y el porqué las dietas no funcionan a largo plazo».

A Mariana Kakutani se la encuentra en la plataforma virtual de su comunidad por el momento. Sin embargo, las clases que menciona de bachata, las brinda de manera particular en la misma casa de su amigo. La pueden contactar en su Instagram @marianaKakutani para mayor información.

Artículo anteriorAPJ: Presenta serie “Audiocuentos de Colección” en Spotify
Artículo siguienteCanadá: «Campeonato Internacional de Béisbol AELU fortalece la relación entre nuestros países»