Home Deportes Torneo Clausura Béisbol Sub – 10: ¡Hiroshima – Negreiros sacó la garra...

Torneo Clausura Béisbol Sub – 10: ¡Hiroshima – Negreiros sacó la garra y fue el campeón!

891
0
Hiroshima Negreiros fue el triunfador.

Fue una tarde inolvidable para ellos. El equipo Hiroshima – Negreiros campeonó en la categoría Sub – 10 del Torneo Clausura de Béisbol AELU 2023 al superar a Kiuyo por 12 a 11 demostrando mucha garra.

Conversamos con cuatro de los integrantes del equipo para que nos comenten sobre esta experiencia, de remontar una final y cómo es la relación entre los integrantes de ambos clubes ¡La unión hace la fuerza!

Los chicos junto a uno de los profesores del equipo.

Adrian Tominaga (CENTER, 2DA Y 3RA BASE)
“Me gustó la Final contra Kiuyo. Los primeros innings los empezamos perdiendo pero con las instrucciones de los profesores lo remontamos 12 a 11. Los profesores nos dijeron que no lloremos. Somos un grupo muy unido”.

Santiago Zapata (2DA BASE)
“La clave para ganar el partido fue esforzarnos para no llorar y dedicarnos a jugar. Tuvimos un torneo muy parejo pero en la final nos costó mucho. Estoy con el equipo desde comienzo de año, todos somos buenos amigos”.

Macarena Requejo (1era y pitcher)
“Me gustó el torneo. Nos divertimos un montón, nuestro objetivo era ganar pero lo que hacíamos en el campo era divertirnos y hacer nuestro trabajo. Una vez jugamos igual contra Kiuyo, lloramos y perdimos. Los profesores nos dijeron que si lloramos como esa vez, todos nos caemos y luego dejamos de llorar”. Estoy desde los 3 años en el equipo de Hiroshima. Me gustó estar con los del club Negreiros porque somos como una familia”.

Rafael Nakahodo (1ERA, 3ERA BASE)
“La final fue muy difícil, me gustó juntarnos con el equipo de Negreiros, Me gusta este deporte desde los 3 años. También juego fútbol pero más me gusta el béisbol porque me parece más interesante. El otro año será un poco más difícil pero yo creo que podemos campeonar nuevamente. Este año nos hemos preparado mucho pese a que muchos faltaban a los entrenamientos”.

PUBLICIDAD
Previous articleEn duelo en el adulto mayor: “Hablarlo con la familia nunca es malo”
Next articleTorneo Clausura Softbol Master: Ellos fueron los mejores de este campeonato