Home Deportes Vóley AELU Sub – 13: “La unión y la confianza es nuestra...

Vóley AELU Sub – 13: “La unión y la confianza es nuestra mayor fortaleza”

599
0
Seleccionadas sub - 13 de vóley recibieron reconocimiento de AELU. (FOTO: AELU).

Contenido patrocinado por Puro Sports

¡Pasión por el voley! Las seleccionadas AELU sub – 13 quedaron subcampeonas en la Liga Distrital de Pueblo Libre y recibieron un reconocimiento de la Asociación Estadio La Unión (AELU).

Conversamos con tres de las seleccionadas, Camila Nakaza, Keimy Higa y Luciana Jayashi acerca de su experiencia representando a la institución.

Luciana, Camila y Keimy conversaron con nosotros.

La capitana del equipo y es de las más altas del equipo, Camila, quien se integró al equipo desde antes de la pandemia, juega de central pero también puede jugar de “esquina” de central.

“Me gusta poder bloquear, la AELU se caracteriza mayormente por la defensa y recepción porque no tenemos mucha talla entonces lo que me gusta de ser central es que es una de las pocas posiciones que bloquea dentro del campo, es un papel importante se podría decir”, sostiene.

PUBLICIDAD

Siente que la función de ser capitana es mayormente para animar al equipo. “Pero quien más anima a las chicas es Keimy pero ella nunca se desanima”, destaca.

Por su parte, Luciana Jayashi pertenece al equipo desde hace 5 años, juega de armado y destaca que son un grupo unido. “A pesar de que puedan haber conflictos en algún momento a lo largo porque tenemos muchos años en el equipo pero siento que los hemos podido sobrellevar” y agrega que diversas pugnas les ayudó. “Nos ha hecho un equipo más unido, más consistente y eso se puede ver en la cancha”, expresa.

Agrega que la unión y la confianza entre ellas y siente que es la mayor fortaleza.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Keimy Higa juega en la selección desde los 8 años y puede jugar de recepción y armado y le gusta el vóley porque es un deporte colectivo.

“Es un deporte colaborativo, todas las buenas acciones que generes dentro del campo no solo te suman como voleibolista sino también como persona, también para el equipo”, indica.

Finalmente dijo que el partido que más recuerda fue su primera final como equipo que fue contra Circolo Sportivo Italiano en la Copa AELU, “perdimos pero quedamos en el 3er set a dos puntos. fue un partido bastante bueno”, puntualiza.

MÁS DATOS
Puro Sports está ubicada en Avenida Bolívar 1542, Pueblo Libre. Puedes comunicarte con ellos al WhatsApp999 921 832

También tienen:
Webhttps://www.purosports.pe/
Facebookpurosports1
Instagrampurosports1

Previous articlePNUD en colaboración con el Gobierno Japonés presenta la 2° edición Academia de Empresas y Derechos Humanos
Next articleAsociación Peruano Japonesa y Agencia de Cooperación Internacional del Japón organizan Charla sobre oportunidades de capacitación en Japón