¡Una fuente de saber! Con mucha ilusión y alegría de los niños se realizó la inauguración de la primera Biblioteca Escolar, en el Colegio “José Gálvez” a través de su Centro de Educación para el Desarrollo «Lima Nikko» .
La biblioteca “Lima Nikko” cuenta con 1600 textos y 250 títulos y beneficiará a cerca de 200 niños entre inicial y primaria.

Durante la ceremonia, el director del Colegio “José Gálvez”, Henner Ortiz expresó que dicha biblioteca servirá para que sea una fuente más de aprendizaje y que tendrán como objetivo que los niños se acerquen a los libros.
Por su parte, el presidente de la Asociación Peruano Japonesa del Callao, Luis Maezono manifestó que además de ser buenos profesionales, los estudiantes deben ser mejores personas.
Y el presidente de la Asociación Peruano Japonesa (APJ), Jorge Igei declaró su satisfacción por concretar dicho aporte a la educación de dicha institución escolar.

EL DATO
En el nivel Inicial hay 32 alumnos y en el nivel Primario son 172 alumnos.
EN MEJORA CONTÍNUA
Es importante destacar que el Colegio José Gálvez del Callao viene implementando las «5s», Kaizen y obteniendo premios sobre la implementación de dicha filosofía japonesa.








