Inicio Deportes AELU: «PAMA paulatinamente será de manera presencial»

AELU: «PAMA paulatinamente será de manera presencial»

553
0
PAMA cumplió 6 años.

El Programa Adulto Mayor AELU (PAMA) celebró sus seis años de creación de manera virtual y contó con la participación de alumnos, profesores e invitados desde la plataforma Zoom.

Se realizaron los mensajes de felicitación por parte de Felipe Agena, gerente general AELU; Nora Akiyama de Oshita, directora del PAMA; Celina Shimabukuro, presidenta del Comité de Damas AELU, y del Ing. Sergio Tokumori, presidente institucional de la AELU.

MÁS CERCA A LA COMUNIDAD NIKKEI

Y precisamente en el discurso de este último, remarcó que el programa continuará no sólo de manera virtual, sino que retomará paulatinamente su sistema presencial, el cual ya se está llevando a cabo con varios talleres.

Otoya Express: «Enviar a Japón a través de una empresa te da mayor respaldo»

«[Con los programas tanto presencial como virtual] eso nos anima a seguir compartiendo momentos amenos, de mucho aprendizaje, y sobre todo, de continuar ofreciendo calidad de vida para nuestros adultos mayores», finalizó.

Ronald Arteta.

Terminada la parte protocolar, los asistentes apreciaron videos con los saludos de profesores y alumnos del programa, así como la participación de los usuarios de los talleres virtuales de yoga, ohanashikai, percusión, inglés, karaoke en español, karaoke en japonés y baile ondo. La celebración se cerró con broche de oro con la participación especial del cantante Ronald Arteta.

Artículo anteriorOtoya Express: «Enviar a Japón a través de una empresa te da mayor respaldo»
Artículo siguienteSojan Sushi Nikkei: El dark kitchen que busca que compartan en familia