Inicio cocina Sojan Sushi Nikkei: El dark kitchen que busca que compartan en familia

Sojan Sushi Nikkei: El dark kitchen que busca que compartan en familia

380
0
Makis de calidad.

ROGER GONZALES ARAKI

Es uno de los negocios que nacieron en la pandemia, cuando las palabras “emprender” y “reinventarse” sonaban muy a menudo ante tanta crisis debido al inicio de la pandemia.

Antonio Carpio Higa trabajaba en un restaurante en Surco, se encargaba del marketing pero fue con la pandemia que junto a otros compañeros tuvieron que dejar el trabajo y decidieron lanzar Sojan, pero tomó tiempo.

Tienen variedad de platos.

“Nos juntamos y cerca de 3 meses cambiando el logo, sabores, recetas, salsa madre, lanzamos Sojan en octubre del 2020”, nos cuenta.

MÁS CERCA A LA COMUNIDAD NIKKEI

Cuando lanzaron la marca, lo primero que hicieron fue contactar con influencers para hacerse conocidos. “En nuestra apertura se nos acabó el stock”, recuerda.

COMPARTIR EN FAMILIA
Para Antonio, el significado de Sojan, es compartir en familia. “Que la gente pueda compartir en su domicilio, que compartan con amistades en su casa y hogar. Fue una palabra creada por nuestra itamae”, destaca agregando que se encuentran en Monterrico.

POSTRES DE CALIDAD

INGREDIENTES SUPERIORES Y CATERING
Hoy existen muchos restaurantes y dark kitchen que ofrecen productos muy parecidos, pero Antonio nos cuenta que su valor diferencial de Sojan Sushi Nikkei es la presentación del producto en las redes, los ingredientes y además destaca que también hacen servicio de catering.

El temaki también es de sus productos más pedidos.

MAKIS DE REGALO
Le sorprende que ahora a mucha gente le guste enviar makis de regalo. “Me llaman de diferentes departamentos del Perú. Hasta al Callao, La Perla hemos enviado así como a zonas de La Molina, La Planicie, San Borja, Surco y Camacho”, manifiesta.

Ciudapolis Mirai: “Condominio Sakura tendrá la arquitectura y cultura japonesa”

DARK KITCHEN
Por otro lado, Antonio remarca que como dark kitchen los negocios tienen un techo, un tope. “La verdad es que como dark kitchen tienes un techo y hasta ahí te vas a poder quedar salvo que tengas mucha inversión. Estábamos planeando tener un local físico. Solo teniendo un local físico podrás ir al siguiente nivel”, indica.

Dirección: Solo Virtual por ahora (modelo dark kitchen)

Redes Sociales:

Web: https://linktr.ee/sojan
Instagram: sojansushinikkei
Facebook: sojansushinikkei
Whatsapp: 940139079

Artículo anteriorAELU: «PAMA paulatinamente será de manera presencial»
Artículo siguienteMedali Echenique Miyadi: “El training online es más personalizado y adaptarle a cada cliente”