Inicio Deportes Medali Echenique Miyadi: “El training online es más personalizado y adaptarle a...

Medali Echenique Miyadi: “El training online es más personalizado y adaptarle a cada cliente”

427
0

KEZIAH HENRIQUEZ

Medali Echenique Miyadi es instructora multifuncional actualmente y se encuentra estudiando la carrera para ser entrenadora. A partir de su experiencia con
ejercicios multifuncionales es ahí que empieza su experiencia en dictar clases y brindar entrenamiento.

Su compañero, Bruno de la Zota es Licenciado en Ciencias del Deporte y Head Coach en un centro de entrenamiento y también coincidieron en algunos cursos de capacitación, por lo que empezaron a conformar este emprendimiento al cual le pusieron el nombre “Functional Training Xtreme” y así ayudarse mutuamente en cuanto a lo profesional en este mundo del deporte ya que siguen aprendiendo de esto para seguir ofreciendo una mejor calidad de vida a las personas.

Entrenamientos por Zoom.

FUNCTIONAL TRAINING XTREME
A finales del año pasado tuvieron la idea de brindar un entrenamiento presencial en un centro ya equipado con todos los materiales necesarios en un único horario. Justo en ese tiempo circulaba la variante omicron y muchas personas se contagian y ya tenían un poco de miedo de exponerse y entrenar de manera presencial.

Debido a ello cambiaron el plan y deciden ofrecer entrenamiento online para que las personas desde cualquier distrito pudieran seguir entrenando desde sus casas y cuidar su salud. Empezaron este proyecto en enero de este año.

MÁS CERCA A LA COMUNIDAD NIKKEI

Este es un entrenamiento de alta intensidad, donde se usan ejercicios de fuerza y cardiovasculares. Consiste en 3 bloques de ejercicios, cada ejercicio con tiempo de trabajo y tiempo de recuperación. Trabajan con todo el cuerpo y en todas las clases predominan una zona más que otras y así se trabajará con todos los grupos musculares.

Medali ofrece las clases grupales en el horario de lunes a viernes de 6 a 7 pm y Bruno maneja las personalizadas en otros horarios según disponibilidad.

Ciudapolis Mirai: “Proyecto ‘Sakura’ es una reconciliación entre Perú y Japón”

EJERCICIOS CON MÁS DEMANDA
Son los ejercicios de fuerza y cardiovasculares que cumplen con los objetivos para bajar porcentaje de grasa, aumentar el tono muscular y mejorar la condición física. Es por eso que el programa es de alta intensidad y dinámica ya que varían distintos ejercicios con una duración total de entrenamiento de 50 minutos aproximadamente.

“Al principio creíamos que iba a ser un poco complicado por el tema de la enseñanza virtual, pero tanto nuestros clientes como nosotros logramos adaptarnos y diría que tiene sus ventajas”, “ya que es más personalizado, podemos enseñarles cómo se hacen los ejercicios y/o adaptarlos a cada cliente y de esta manera nos sentimos satisfechos cuando vemos el progreso del cliente cómo van avanzando en su condición física en sus entrenamientos y sobre todo que al final de la clase se les ve contentos y relajados ya que les cambia el estado de ánimo y eso nos pone muy contentos”, comenta.

RECOMENDACIONES Y UNA CLASE DE CORTESÍA
Medali recomienda que quienes no tengan mucho tiempo para practicar actividad física hacerlo una hora de su día más que nada por salud, ya que con el ejercicio evitamos el sedentarismo que nos puede crear problemas de salud.

“Y lo que nosotros queremos es promover una vida activa a nuestros clientes para que se sientan con más energía, más fuerza, llevar una alimentación balanceada, etc. todo ello conlleva a una mejor calidad de vida”. Esta opción de entrenamiento online es perfecta para estas personas que no disponen de mucho tiempo ya que lo pueden realizar en cualquier lugar ya sea en sus casas y se ahorran el tiempo de desplazamiento. Invitamos a todas las personas a una clase de prueba sin costo para que puedan conocer y probar nuestro sistema de entrenamiento.

CON OBJETOS QUE TENGAMOS EN CASA
En caso de no contar con implementos deportivos no es impedimento, utilizamos objetos que tengamos en casa como dos botellas de plástico grande con agua, bolsas de arroz o menestras, una mochila con libros o frutas, o cualquier objeto(s) que tenga peso para que los ejercicios de fuerza puedan ser eficientes. El peso lo regula cada persona ya que cada cliente entrena a su ritmo.

ESPACIO FÍSICO Y PLANES DE ALIMENTACIÓN PERSONALIZADA
Los coaches tienen a futuro contar con un espacio físico y con todos los materiales necesarios para ofrecer diferentes tipos de entrenamiento ya sean grupales y/o personalizados. Así también cuentan con la meta de ofrecer planes de alimentación personalizada a sus clientes y así poder brindarles un mejor servicio para que puedan cumplir con sus objetivos.

Invitación al training por zoom: Solicita una clase de prueba gratis y conoce nuestro sistema de entrenamiento
Únete y ponte a entrenar online
Informes e inscripciones: 970377482

Artículo anteriorSojan Sushi Nikkei: El dark kitchen que busca que compartan en familia
Artículo siguienteIchi Ban: “Practicamos el ‘Omotenashi’ (placer de servir a los demás)”