Inicio Actualidad Ichi Ban: “Practicamos el ‘Omotenashi’ (placer de servir a los demás)”

Ichi Ban: “Practicamos el ‘Omotenashi’ (placer de servir a los demás)”

648
0
Papel de seda frente al castillo de Osaka.

Publirreportaje

Kimika Masaki es japonesa pero gracias a su esposo, peruano que vive desde hace 30 años en Japón puede saber más de nuestro país. Al tener buena relación con la familia de su esposo, decidió hacer algo para contribuir al Perú.

Envueltos en papel de seda.

Siempre le gustó la posibilidad de emprender y brindar algo bueno al Perú, algo que le gusta mucho del Japón y adaptarlo para nuestro país y es por eso que surgió la marca Ichi Ban. “ICHI BAN significa NÚMERO 1,o primer lugar entonces nuestro producto tiene que ser de buena calidad y el número uno del Perú”, expresa.

Tienen 54 metros. Los otros tienen 40.

Y justamente para Kimika, Ichi Ban es mucho más que una marca o ser el número 1, tiene una particularidad llena de valor para el país. “Tenemos en mente poner en práctica el ‘Omotenashi’ que significa El placer de servir a los demás”, comenta.

MÁS CERCA A LA COMUNIDAD NIKKEI

Sobre el porqué les gustó el Monte Fuji como parte del logotipo, argumenta que es porque representa a Dios y trae buena suerte. “Nuestro deseo es compartir el poder de Monte FUJI y buena suerte para todos”, resalta.

Presentación para negocios.

INSPIRACIÓN JAPONESA
Ichiban es una marca peruana pero con inspiración japonesa porque siempre busca tener calidad. “Viendo los productos japoneses el cuidado, y la limpieza que ponen a el papel higiénico. Me puse la meta de imitar la calidad, para que la gente pueda quedar contenta con nuestro productos”, expresa.

Presentación más pequeña.

Además, agrega que la ecología es muy importante para la marca porque tienen como meta que la explotación de los recursos naturales se realicen de forma responsable y principalmente contribuyendo al Medio Ambiente.

PORTA PAPEL HIGIÉNICO
Ichiban no solamente vende papel higiénico de calidad, sino también producen un porta papel higiénico con bellos diseños. A Kimika le gustó la idea de lanzar este producto porque lo usa en Japón y le gustó decorar su casa con estos productos. “Eso me inspiró, el diseño y lo compacto que hay en Japón”, dice.

Porta papel higiénico.

PRESENTACIONES DEL PAPEL HIGIÉNICO
– DÚO
– PAPEL SEDA
– JUMBO
– SUPER JUMBO
– PORTA PAPEL
y pronto habrá más novedades.

PEDIDOS: 51 983 475 884

INSTAGRAM: ichibanpe

FACEBOOK: ichibanpe

 

Artículo anteriorMedali Echenique Miyadi: “El training online es más personalizado y adaptarle a cada cliente”
Artículo siguienteTaiki Ishii: ‘’El cargo de sensei es dar lo mejor por tus alumnos’’