Home Actualidad Ciudapolis Mirai: “Queremos aportar a nuestro Perú mostrándole la cultura de Japón”

Ciudapolis Mirai: “Queremos aportar a nuestro Perú mostrándole la cultura de Japón”

1250
0
Eva y Marco Fujihara.

Publirreportaje

Marco Fujihara nació en el Perú y desde hace 31 años vive en Japón. Ya tiene familia allá, su esposa es japonesa pero hay algo que siempre tiene presente en cada acción que realiza: el Perú.

Proviene de padre peruano y su madre nikkei, pero pese a eso siempre tiene clara sus raíces “Yo me siento 100% peruano”, sostiene Marco. Puede tener las costumbres del Japón pero su corazón es peruano.

“Cuando sales del país te das cuenta lo lindo que es nuestro Perú. Lo he dicho muchas veces, estamos sentados en un baúl lleno de riquezas en cultura, arquitectura, en recursos. tenemos una cultura muy rica”, expresa.

Siempre quiso aportar al Perú de alguna manera, con algo en que pueda darle al país algo de cultura, demostrar lo principal que tiene la cultura japonesa: los valores. “Quería aportar a mi Perú, mostrarle la cultura también de Japón. Lo hermoso que es tener disciplina, orden y limpieza y encontré el medio perfecto: de las Bienes Raíces”, nos cuenta.

Hoy en día se habla mucho de emprender. Pero hacerlo de una manera en que pueda aportar a la sociedad, y eso no es nada fácil hacerlo pero encontró en Ciudapolis una manera de hacerlo y desde el inicio se dio todo de manera fluida.

MÁS DE CIUDAPOLIS MIRAI

Ciudapolis Mirai: “Proyecto ‘Sakura’ es una reconciliación entre Perú y Japón”

Ciudapolis Mirai: “Solo queda la mitad de lotes por vender del Proyecto Sakura”

Ciudapolis Mirai: 5 beneficios de invertir en Casa de Campo del Condominio «Sakura»

“Luego de 1 año de investigaciones encontré Ciudapolis, la primera franquicia inmobiliaria del Perú y me comuniqué con Jorge Loza, quien me contestó al instante. Conectamos desde un principio, la filosofía de Ciudapolis es servir a las personas”, expresa.

Y fue Jorge Loza quien le propuso hacer el proyecto “Sakura”. “El señor Jorge Loza me dijo que daremos una primicia: Vamos a hacer en Perú el primer condominio con temática japonesa”, recuerda con emoción añadiendo que muchos desconfiaron en el futuro de ese proyecto pero ahora tienen más del 50% de lotes vendidos.

PERSONAS CONECTADAS CON EL PROYECTO
Este proyecto lo realiza junto con su hermana Eva, quien vive poco más de 20 años en Japón y ella destaca que las personas que ya compraron su lote se muestran muy contentas de que haya un proyecto así en Perú.

“Tenemos la gran bendición de poder comunicarnos diariamente con muchas personas que quedaron conectadas por el proyecto Sakura. Hemos tenido a personas que ya han vivido aquí en Japón, que ya conocen la cultura japonesa y se quedan sorprendidos”, puntualiza.

¿Cómo se pueden comunicar los interesados?
Comunicarse a nuestra página y número de WhatsApp
Nos pueden encontrar en Facebook como ciudapolismirai. Nuestra página web www.ciudapolismirai.com
Comunicarse a nuestros números de whatsapp
Marco Fujihara +8190-1739-6398
Eva Fujihara +8180-3509-7710

 

Previous articleSakura Dental: “Caries en niños pueden causar infección y tratamiento hospitalario”
Next articleTorneo Interkenjinkai de Softbol: ¡Okinawa Negro fue el campeón!