Home Actualidad Asociación Peruano Japonesa realizará Examen de Aptitud de Idioma Japonés el 3...

Asociación Peruano Japonesa realizará Examen de Aptitud de Idioma Japonés el 3 de diciembre

371
0
Examen de Aptitud de Idioma Japonés (IMAGEN: APJ)

El departamento de Difusión del Idioma Japonés de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) realizará el Examen de Aptitud de Idioma Japonés (Nihongo Nōryoku Shiken) el próximo domingo 3 de diciembre.

Las personas que rendirán la prueba deben acercarse con anticipación al Centro Cultural Peruano Japonés portando la ficha del examen (test voucher) y su DNI, documentos indispensables. Asimismo, se les recuerda que deben traer lápices HB o N° 2, tajador y borrador.

Horarios

La hora de ingreso para quienes rindan el examen correspondiente a los niveles N1, N3 y N5 es desde las 7:40 a.m. hasta las 8:00 a.m. Aquellos que realizan la prueba de los niveles N2 y N4, podrán acceder a partir de las 12:40 p.m. y hasta la 1:00 p.m.

Para todos los niveles, la entrada es por la puerta principal del Centro Cultural Peruano Japonés. Ante cualquier consulta, comunicarse con el departamento de Difusión del Idioma Japonés al correo jlpt@apj.org.pe.

Previous articleYsabel Díaz Kaneko: ¿Cómo otorgamos un Poder para la representación en el divorcio?
Next articleTorneo Interno de Tenis de Mesa Mayores AELU: “La perseverancia y el entusiasmo en adultos es muy importante”